You are here
Home > Cine y TV > Idris Elba, contento con Thor: Ragnarok, pero quiere más en el MCU

Idris Elba, contento con Thor: Ragnarok, pero quiere más en el MCU

Idris Elba, contento con Thor: Ragnarok, pero quiere más en el MCU

Según las declaraciones de Idris Elba, quien interpreta a Heimdall en Thor: Ragnarok, está muy satisfecho con su participación. Pero quiere hacer más en el MCU.

En ocasiones anteriores, da la impresión de que el actor Idris Elba pareciera no estar muy contento con su participación en las películas del Dios del Trueno. Sin embargo, sus declaraciones ante Entertainment Weekly sugieren que es todo lo contrario con el cierre de la trilogía, Thor: Ragnarok. Comentó que cuando trabaja en cintas de superhéroes, padece del “síndrome de Peter Pan”. Es como si no le gustara crecer y ser siempre un niño.

Mientras hablaba acerca de una de sus más recientes cintas, Yardie, situada en los años 70, señaló “me gusta que tenga una pequeña parte en Thor. No soy una estrella de cine o un jugador de día. Me permite hacer cosas que yo amo”. Además de esto, añadió “la última [Ragnarok] fue divertida. Las otras no lo fueron. Ellas funcionaron. Pero en ésta, Taika [Waititi, el director] fue grandioso”.

Tal parece que no es el único que ha notado que con Thor: Ragnarok ha llegado un verdadero cambio al interior de la serie. Y es que Elba no está todavía satisfecho con su participación en el MCU. “Desearía que estuviera más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también me gustaría tener un mayor personaje en el universo de Marvel”. No lo culpo, ya que Heimdall solo aparece en contadas ocasiones.

Idris Elba declaró que él nunca se ha aproximado a interpretar a alguien más aparte de Heimdall. Incluso tampoco lo hizo para tener participación en la cinta de Black Panther, o cualquier otra película de Marvel Studios. Sin embargo, dejó en claro que no se está quejando ni nada parecido. “Ha sido grandioso, pero pienso que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta la idea de eso”, enfatizó.

A mi en lo particular no me molestaría ver más de Idris Elba, aparte de su participación en Thor: Ragnarok. El problema es que el personaje que interpreta, Heimdall, pues no da mucho para eso. Es el guardián del Bifrost, el Puente de Arcoíris que conecta a la ciudad de Asgard con el exterior. Por lo mismo no tiene mucho para donde moverse. Pero él fue quien se quedó con ese papel, y no hay más remedio.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre en los Estados Unidos. Por lo que se ha visto en los tráileres, el papel de Idris Elba como Heimdall en este filme es más amplio que en las anteriores películas. Solo hay que esperar unos días más para verlo en acción.

Please follow and like us:
Top