You are here
Home > Cine y TV > Sorpresas y encuentros en Avengers: Infinity War

Sorpresas y encuentros en Avengers: Infinity War

Sorpresas y encuentros en Avengers: Infinity War

Desde la posible aparición de Silk, hasta el encuentro entre Nebula y Thanos, lo que podemos esperar de Avengers: Infinity War que llegará en mayo del 2018.

Las últimas semanas las noticias respecto a Avengers: Infinity War han estado relativamente tranquilas. De cierta manera es normal, ya que falta mucho para el estreno de esta película. Pero en días recientes han aparecido un par de notas relacionadas a ésta. La primera tiene que ver con el sorpresivo anuncio de que Tiffany Espensen se unirá al extenso electo de actores que participan en dicho filme.

¿Qué tiene esto de especial? Para empezar, ella interpretó a un personaje llamado “Cindy” en Spider-Man: Homecoming. Desde entonces, se especula que podría ser Cindy Moon, una chica que fue mordida por la misma araña radioactiva que Peter Parker, y que en el mundo Marvel se le conoce como Silk. La fuente de la información, IMDb, se refirió acerca de ella con ese preciso nombre.

Algunos creen que su aparición en Avengers: Infinity War significaría que tiene un mayor papel en la secuela del reciente filme del Hombre Araña. Porque se ve muy dudoso que la convoquen para pelear contra el Mad Titan. Lo más probable es que la veamos como una especie de cameo o algo así. A ver si de casualidad tenemos la oportunidad de ver también a Miles Morales, cuya existencia en el MCU es algo casi seguro.

En cuanto a la segunda, tiene que ver con la aparición de Nebula en esta cinta. Ella ya estaba confirmada de antemano, y a través de una entrevista con Den of Geek, salen a relucir algunos detalles. Entre ellos, que se han vuelto a grabar algunas escenas, un proceso normal en cualquier película. Pero las cosas se están moviendo con mucha discreción, y “ha prometido guardar el secreto”.

No obstante, adelantó que todo lo que se ha construido en torno a las historias de Nebula y Thanos valdrá la pena. “Ella definitivamente confrontará todas aquellas traumáticas memorias”, comentó, agregando después “pienso que seguramente va a tener su momento”. Veremos que es lo que sucede, pero enfrentar a su “padre” en Avengers: Infinity War es jugar con la muerte. A ver si sale viva de semejante trance.

Incluso los mismos Vengadores, según lo que se vio en parte del tráiler filtrado, la tendrán difícil con semejante enemigo. ¿Habrá más noticias pronto acerca de Avengers: Infinity War? Bueno, la New York Comic Con 2017 se realiza este fin de semana. Así que siempre hay la posibilidad de un nuevo anuncio. Esta cinta se estrenará el 4 de mayo del 2018 en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top