You are here
Home > Noticias > ¿Es éste un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch?

¿Es éste un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch?

¿Es éste un nuevo peleador de ARMS para Nintendo Switch?

En los Nintendo World Championships 2017, la Gran N anunció novedades para ARMS para Nintendo Switch. Entre ellas un misterioso y mecánico peleador.

Este sábado se llevaron a cabo los Nintendo World Championships 2017, donde los fans de la Gran N compitieron entre sí en diversas pruebas, provenientes de los múltiples juegos que estaban disponibles. Desde Tetris del Game Boy hasta Splatoon 2, Super Smash Bros. para Wii U y hasta Mario Party 2 o Metroid: Samus Returns, los encuentros destacaron por su variedad. Y como era lógico, ARMS para Nintendo Switch también estuvo ahí.

El caso es que mientras se realizaba la competencia, se anunció que habría un nuevo tráiler detallando las novedades que llegarán a este título. Se mencionó modos de juego, pero también un posible nuevo personaje que se unirá a los ya existentes, después de Max Brass y Lola Pop. Podríamos decir que así fue, y quien apareció fue un extraño Spring-Man.

El video inicia mostrando los cambios que llegarán a ARMS para Nintendo Switch con la nueva actualización, que volverá al juego la versión 3.2.0. Hacen acto de presencia lo que parecen ser logros y un nuevo ángulo de cámara. Pero también un peleador muy parecido al mencionado antes, con partes mecánicas y rodeado de una luz roja. Es como si entrara en modo berserker o algo así. Se supone que llegará al juego en este mismo mes, junto con otros extras.

El caso es que en la minería de datos o data mining, aparecía la mención de un tal “Robo”. Quizá es este combatiente, pero no hay seguridad por ahora. De seguro esto llamará la atención sobre el juego mientras se prepara su participación en el EVO Japan 2018. Supuestamente faltan por conocer otros luchadores más para este título, aunque si de verdad el que vemos en el tráiler es uno, no se me hace tan imaginativo como los demás.

¿Veremos a “Robo” en las novelas gráficas de ARMS para Nintendo Switch que se anunciaron hacer poco y que publicará Dark Horse el próximo año? Quiero imaginar que esta editorial tiene información “privilegiada” al respecto, por lo que la posibilidad está presente. Lo que si es cierto es que hay que estar al pendiente de las próximas noticias acerca de este juego.

Please follow and like us:
Top