You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué dice Kevin Feige de Hulk en Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿Qué dice Kevin Feige de Hulk en Avengers: Infinity War y Avengers 4?

¿Qué dice Kevin Feige de Hulk en Avengers: Infinity War y Avengers 4?

Kevin Feige, de Marvel Studios, confirma lo dicho por Mark Ruffalo de la trilogía de Hulk en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Mark Ruffalo dijo hace unos días que tanto Thor: Ragnarok, como Avengers: Infinity War y Avengers 4, forman en conjunto una trilogía de Hulk. Supuestamente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien aprobó la idea. Pues bien, él ya hizo declaraciones precisas, respaldando lo que este actor dijo. Y quien las recogió fue Screen Rant, que tuvo la oportunidad de hacerle algunas preguntas.

Esto en relación a la inteligencia que despliega el Gigante Esmeralda en la nueva aventura del Dios del Trueno, donde incluso habla. Le preguntaron si dicha evolución continuará, y que si incluso veríamos a este superhéroe con un color diferente al usual. Feige replicó “cualquier cosa es posible. Es algo que pasó cuando estábamos hablando con Mark acerca de la película y tratando de emocionarlo para que estuviera de acuerdo en participar”.

Le comentó precisamente la idea del arco de tres películas para este personaje, comenzado con Thor: Ragnarok y siguiendo con Avengers: Infinity War y Avengers 4. “Ahora, no diré a dónde va esto, pero es la continua evolución de la relación entre Banner y Hulk, y tu ves un lado de eso aquí”, afirmó Kevin Feige. Después, reveló algo que algunos podrían considerar un spoiler, de cierta manera.

“Hay una grandiosa línea. Él [Banner] dice ‘es diferente esta vez, usualmente siento como si ambos tuvieran una mano en el volante, pero ahora él estaba manejando y yo estaba encerrado en el maletero’”. Al terminar de decirlo, añadió “¿van ellos a resolver esto?”. Es de imaginarse que saldremos de dudas en las siguientes películas del Universo Cinemático de Marvel, que llegarán en 2018 y 2019.

Previamente se había dicho que La Casa de las Ideas había tomado ideas de Planet Hulk para Thor: Ragnarok. Espero que vuelva a hacerlo en el caso de Avengers: Infinity War y Avengers 4. Esa saga tiene demasiadas buenas cosas, aunque hay que tener en mente que al involucrarse Thanos las cosas no serán exactamente iguales que en los cómics. A ver si más adelante lo que quiso decir Kevin Feige queda más claro.

Please follow and like us:
Top