You are here
Home > Noticias > Un vistazo al DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Un vistazo al DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Un vistazo al DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Ubisoft publicó más información del Ultra Challenge Pack, el segundo paquete de DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

En el mes de agosto, un poco antes de que saliera Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y en el marco de la gamescom 2017, Ubisoft reveló que el juego tendría su respectiva dosis de DLC. El primero consistió en un paquete de armas adicionales, y el segundo, que se anunció para el otoño, se trataban de una serie de retos para los jugadores que quisieran expandir su experiencia en solitario.

Pues precisamente esto último fue lo que llegó el día de hoy a la eShop. Se trata del Ultra Challenge Pack. Éste comprende ocho retos de categoría Ultra Hard en cada uno de los capítulos secretos que están en los mundos de esta aventura. Sin embargo, también hay algo para los que les gusta jugar en compañía. Se trata de una nueva campaña cooperativa, que está compuesto por cinco mapas.

Estos son Chain Chomps, Tornados, Boos y Pyroclasts (¡¿hey, falta uno?!). En cuanto al precio de este paquete de DLC, es de $6.99 dólares. Aunque si adquirimos el pase de temporada nos saldrá todo más barato en conjunto, ya que solo son $19.99 dólares. De momento no tengo a la mano el costo en moneda nacional, así que se los debo. Pero como “de la vista nace el amor”, hay disponible un tráiler donde podemos apreciar que ofrece este paquete.

El tercer y último conjunto de contenido descargable consiste en historia adicional para Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Es algo a lo que está prestando especial atención el director creativo Davide Soliani y su equipo de Ubisoft Milán. No se sabe de momento en que consistirá, pero esperemos que sea lo suficiente sustancioso como para esperar a que aparezca. Veremos si de casualidad expande de buena manera la trama de este título.

Lo que si espero es que con la expansión del estudio, en un futuro no muy lejano veamos una secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Sería raro que no fuera así, debido a que es hasta ahora el título de un licenciatario más exitoso para la consola. Lástima que por ahora no tenemos cifras de venta precisas, pero con el futuro reporte del NPD Group saldremos de dudas en lo que se refiere a Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top