You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo a la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Un vistazo a la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Un vistazo a la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Desde un evento realizado en Japón, Media Factory y XEBEC nos comparten un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Full Metal Panic!

El evento de Fantasia Bunko Festival 2017 que se realizó hoy en Japón no solo nos trajo noticias acerca de High School DxD Hero, sino también de la cuarta temporada de Full Metal Panic! Es otro anime por el que los fans han esperado por mucho tiempo, y es bueno que más noticias al respecto comiencen a fluir. El nombre de esta nueva serie será Full Metal Panic! Invisible Victory.

Durante la conferencia impartida por Media Factory se transmitieron un par de tráileres, aunque son parecidos entre sí. El primero que ven en esta nota es completamente nuevo, y fue el que se mostró en la presentación mencionada al inicio. En cuanto al segundo, es el 0.2, que apareció originalmente en el sitio web del anime, y que a su vez es una versión japonesa del que se mostró en la Anime Expo 2017 el pasado mes de julio.

También se publicó un nuevo arte de la cuarta temporada de Full Metal Panic!, parte del cual pueden ver al inicio. Supuestamente la serie arrancaría en esta temporada otoñal, pero los planes cambiaron, y ahora su lanzamiento se dará hasta la primavera del próximo año. Como les había comentado antes, XEBEC es el nuevo estudio a cargo, que sustituye la labor de Kyoto Animation y Gonzo.

El que una nueva temporada tenga un equipo diferente ha resonado a últimas fechas. El caso más representativo es el de la segunda temporada de One-Punch Man, que en lugar de ser Madhouse ahora será labor de J.C.Staff, o de la continuación de Dagashi Kashi, donde Feel es sustituido por Tezuka Productions. Como ambos siguen pendientes, quien sabe que cambios vendrán a futuro.

High School DxD Hero también está en el mismo “saco”, ya que TNK cede su puesto a Passione. Veremos si todos estos cambios terminan no solo beneficiando a las series mencionadas antes, sino también a la cuarta temporada de Full Metal Panic! Pero para salir de dudas al respecto tendremos que ser algo pacientes. A ver que otras noticias al respecto se publican en los siguientes meses. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top