You are here
Home > Noticias > Más personajes revelados para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Más personajes revelados para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Más personajes llegarán a Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Koei Tecmo reveló que el nuevo juego de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas, recibirá cinco personajes más.

Durante esta semana, Koei Tecmo y Omega Force revelaron más detalles acerca de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Se trata de cinco personajes más, los cuales serán completamente jugables. Se tratan de Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral y Moblit Berner. Si al menos van al día en lo que se refiere al anime, sabrán muy bien el destino de los integrantes de este quinteto.

No sé muy bien por qué se decidió agregarlos, porque la historia del juego no tiene nada que ver con la primera, sino con la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, que salió este año. Sin embargo, quizá se traten de peleadores adicionales sin trama incluida, como fue el caso de algunos combatientes que participaron en Hyrule Warriors, y más recientemente en Fire Emblem Warriors.

Además de estos personajes (serán más de 30), otros que ya están confirmados para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch son Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. Tanto Ymir como Christa Lenz fueron confirmadas hace unas semanas. Pero si así lo deseamos, es posible crear nuestro propio avatar, que en este título lleva por nombre Custom Scout.

Otra característica añadida a este juego es una nueva versión del Monocular para ver posiciones desde la distancia. E incluso hay una parte en este título que lleva por nombre Town Life. Esta permite a los jugadores fortalecer sus relaciones con otros personajes, con el fin de descubrir las historias detrás de cada uno de ellos. Quizá a eso se debe la inclusión de los mencionados al inicio.

Además de esto, se supone que Attack on Titan 2 para Nintendo Switch tiene mejoras en el equipo de maniobras, así como en la forma de controlar a un Titán cuando tengamos la oportunidad, así como elementos de RPG más avanzados. Lo mejor de todo es que este título llegará el próximo año a América. Más concretamente, en el mes de marzo. Así que solo nos resta esperar. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top