You are here
Home > Noticias > Marvelous! habla de su apoyo a Nintendo Switch

Marvelous! habla de su apoyo a Nintendo Switch

Marvelous! habla de su apoyo a Nintendo Switch

Marvelous! promete nuevos juegos y adaptaciones de títulos anteriores para Nintendo Switch. ¿Más de Story of Seasons, Fate/EXTELLA y Senran Kagura?

Ya sabemos de las posiciones de publicadores y desarrolladores japoneses como Bandai Namco, Capcom, Koei Tecmo y Square Enix. A través de sus recientes reportes financieros, han revelado que seguirán dando apoyo al Nintendo Switch. Pero faltaba por conocer la posición de otro de ellos, y se trata de Marvelous! Hasta ahora esta compañía solo ha publicado un juego para esta consola.

Se trata de Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Sin embargo, hay más en el futuro para el sistema. Por lo dado a conocer en los documentos publicados por la compañía, nuevos proyectos y adaptaciones desde otras pĺataformas están en camino de Switch. De cierta manera esta actitud se veía venir, debido a los anuncios que se han hecho en meses anteriores. Por ejemplo, ya sabemos que Story of Seasons es uno de ellos.

Teniendo en cuenta la larga tradición de la serie en consolas de Nintendo, era de esperarse que uno de sus integrantes llegara tarde o temprano al Nintendo Switch. Pero hay más. Peach Ball: Senran Kagura y Shinobi Refle: Senran Kagura, son de parte de Honey∞Parade Games, uno de los estudios de Marvelous!, y que está a cargo del productor de la serie, Kenichiro Takaki.

¿Qué hay más aparte de los juegos mencionados antes? Bueno, aunque Goichi Suda reveló que No More Heroes: Travis Strikes Again es desarrollado y publicado por Grasshopper Manufacture, de todas maneras Marvelous! está apoyando a dicho estudio. Quizá sea autorizando el uso de la franquicia de No More Heroes, ya que financió el desarrollo de las dos primeras entregas de ésta.

Aunque no se ha confirmado, podría ser que la siguiente entrega de Fate/EXTELLA, todavía sin nombre, también tenga su respectiva versión para Nintendo Switch. Sin embargo, eso depende de que tan bien le fue en ventas a su predecesor en la consola. En cuanto a juegos antiguos, ojalá los dueños de la consola tengan la oportunidad de jugar Muramasa: The Demon Blade y Little King’s Story en ésta.

Serían dos juegos por demás excelentes para Nintendo Switch, pero falta ver que es lo que piensan en Marvelous! al respecto. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top