You are here
Home > Noticias > No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch progresa bien

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch progresa bien

No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch progresa bien

Goichi Suda reveló a través de una entrevista que el desarrollo de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch avanza bien.

Tenía un rato que no escuchábamos nada acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Lo último que se supo de este juego fue en relación a la influencia que tuvo de Dragon Ball, y eso se reveló en octubre. Pero afortunadamente la revista Famitsu se acercó a Goichi Suda para hacerle unas cuantas preguntas acerca de este juego, uno de los títulos más interesantes que veremos en el 2018.

Precisamente acerca de esto le preguntaron como avanza su desarrollo. Suda51 comentó que las cosas marchan muy bien, y es por demás atinado que los problemas de abastecimiento del Switch se estén resolviendo. Él espera que todo resulte bien el próximo año, y espera publicar a tiempo esta nueva aventura de Travis. En lo que están trabajando ahora es en hacer jugable este título empleando un solo Joy-Con.

Esperan que No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch se sienta tan bien como el primer juego de la serie. “Pero hay también muchos juegos antiguos que pueden jugarse realmente bien aún con pocos botones, entonces creo que el desafío vale la pena”, comentó este diseñador. Y de nuevo volvió a sacar el tema de que Travis Touchdown aparezca en Super Smash Bros.

Dio a entender que entre más simples sean los controles, más oportunidades tiene de aparecer. Mejor que busque a Masahiro Sakurai y no se complique más la vida. Por cierto, otra cosa que reveló es que el diseño de diversos elementos del juego corresponde a diferentes artistas. Ya sabemos quienes están a cargo de Travis y de Badman. Pero incluso la consola que aparece en el juego, Death Drive Mk-II, viene de parte de otro diseñador.

En este caso se trata de Hiroki Tsukuda, quien hizo la Death Drive 128 de Let It Die. Y curiosamente, la creadora de ésta al interior de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch, la Doctora Juvenile, ¡es admiradora de la obra de Tsukuda! Por eso mismo Goichi Suda le pidió a este ilustrador que la diseñara para ella. Incluso el Death Glove que emplea Travis viene de parte de otra persona. Se trata de Shigeto Koyama, quien diseñó diversas armas en juegos pasados.

Algo que mencionó Suda51 es que el desarrollo y publicación de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch será de parte de Grasshopper Manufacture, aunque con apoyo de Marvelous! Para finalizar, reveló porque Badman está interesado en el deseo que concede la Death Drive Mk-II, una vez que se completen los seis juegos incluidos. Solo ansía una cosa: revivir a su hija Charlotte (Bad Girl).

¿Lo logrará? No lo sabemos, y solo jugando este título lo descubriremos. Hay más detalles interesantes en la entrevista, así que es mejor que consulten la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top