You are here
Home > Noticias > ¿Se logrará el Desafío de Captura Global de Pokémon GO?

¿Se logrará el Desafío de Captura Global de Pokémon GO?

¿Se logrará el Desafío de Captura Global de Pokémon GO?

Si el Desafío de Captura Global de Pokémon GO se cumple, Farfetch’d estará disponible en todo el mundo. ¡Pero se necesitan de tres mil millones de capturas!

Cuando vi la noticia del Desafío de Captura Global de Pokémon GO, pensé que era algo que estaba limitado solo a Japón. Afortunadamente no es así, ya que jugadores de todo el mundo pueden contribuir a esta causa. El caso es que Niantic ha propuesto un desafío a los fans de alrededor del globo que siguen jugando este título. El objetivo de esta campaña es capturar… ¡tres mil millones de pokémon en siete días!

Es una cantidad por demás monstruosa, pero con el esfuerzo combinado de todas las personas que están disfrutando este popular juego, es posible que se cumpla. Y mejor así sea, porque eso implica una serie de posibles recompensas y bonos. Aunque no se cumpla dicha meta, al menos habrá objetivos secundarios que bien pueden hacerse realidad. La imagen que acompaña esta nota muestra los bonos que pueden adquirirse.

En el caso de que el Desafío de Captura Global de Pokémon GO cumpla con 500 millones de capturas, la experiencia que obtengamos al jugar será el doble, y los Módulos Cebo tendrán un efecto que durará seis horas. Igualmente aparecerán muchos más monstruos de bolsillo a nivel mundial. Si se alcanzan los mil quinientos millones, además de los bonos mencionados antes, habrá el doble de Polvoestelar.

Si de verdad se alcanza el objetivo de los tres mil millones de pokémon, se suma todo lo anterior a la disponibilidad de un par de criaturas muy solicitadas. El primero de ellos es Farfetch’d, el cual supuestamente solo puede conseguirse en tierras asiáticas. Pues si se llega a la marca disponible antes, podrá conseguirse en todo el mundo, lo que sin duda es una gran noticia para los jugadores.

¿Se logrará el Desafío de Captura Global de Pokémon GO?

El otro pokémon que se conseguirá, aunque solo por los habitantes del Este de Asia, es Kangaskhan. Éste solo está disponible en Australia en estos momentos, aunque si se cumple el Desafío de Captura Global de Pokémon GO, Japón y otras naciones asiáticas podrán conseguirlo. Ojalá también se pudiera para América, porque es casi imposible de conseguir en esta región.

Veremos si el objetivo se cumple. El Desafío de Captura Global de Pokémon GO arranca en unas cuantas horas, el 20 de noviembre, y concluirá con una celebración especial de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón. Su cierre oficial será el día 26 del mes en curso.

Please follow and like us:
Top