You are here
Home > Noticias > Pelea en la jungla en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Pelea en la jungla en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Pelea en la jungla en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Entre las nuevas armas, comida y más que llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch, destaca un traje con camuflaje basado en un concurso de Famitsu.

El pasado 21 de noviembre compartí con ustedes un reporte completo de las novedades que llegarán a Splatoon 2 para Nintendo Switch, como parte de la actualización que llegará el viernes. Pues bien, todavía faltan algunas cosas más que vale la pena comentar al respecto. Entre ellas, que entre el nuevo equipo que arribará a este juego se encuentra el traje que ganó el concurso organizado por Famitsu.

Se trata de un atuendo militar, adornado con algas marinas para camuflarnos. No me gustaba mucho el diseño en que está basado, pero al verlo ya completo se ve sin duda genial. La cuenta en Twitter del juego, @SplatoonJP, solo menciona su salida, pero no dice que vaya a ser exclusivo de Japón ni nada parecido. Así que es de imaginarse que como sucedió con el que apareció en la primera entrega de la serie, lo veremos también en América y Europa.


No es lo único revelado recientemente acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Con el nuevo parche se agregarán nuevos platillos en Crust Bucket, el camión de comida de Crusty Sean. Los jugadores tendrán la opción de gastar boletos en diversas novedades. Entre ellas está una vianda muy especial, que proporciona 2.5x de experiencia (gracias, Nintendo Everything) por cada 20 batallas que sostengamos. De seguro algunos aprovecharán esto muy bien.

También se reveló que el próximo viernes el arma que estará disponible es la Hydra Splatling. Es otro armamento más que viene del juego anterior, pero no se especifica que arma secundaria y especial incluirá. Además de esto, se presentaron imágenes de tres nuevas armas que llegarán con la nueva actualización. La primera de ellas es una elegante sombrilla, que recuerdan a la que usan los Kingsman de la franquicia homónima.


Tal parece que en Splatoon 2 para Nintendo Switch es conocida como Spy Gadget o algo así; no es muy fuerte que digamos, pero permite dispara mientras defendemos. Otra rememora a las Splat Dualies, aunque parecen ser una versión mucho más pesada y poderosa. Lleva por nombre Kelvin 525 y el poder de sus disparos aumenta después de deslizarse. Y la restante es semejante a una botella de champán, con todo y su corcho.

Según su traducción, vendría a ser Bottle Geyser. Parece ser que entre más oprimimos el gatillo, con más fuerza sale su disparo. Infortunadamente, la traducción no me queda muy clara del todo. Pero sin duda estas tres armas son excelentes adiciones al extenso catálogo que de por sí ya tiene el juego. Mucha creatividad de parte del equipo de Nintendo EPD a cargo de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top