You are here
Home > Noticias > Conoce la facción imperial en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Conoce la facción imperial en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Conoce la facción imperial en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

La edición de esta semana de Famitsu nos deja conocer quienes serán nuestros enemigos en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch.

La más reciente edición de Famitsu no solo tiene información del primer DLC de Fire Emblem Warriors, sino también nuevos detalles de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Entre éstos se encuentra información acerca de los nuevos personajes que conoceremos en esta aventura, así como del sistema de batalla (Brave) que explotaremos a fondo.

En este caso, el artículo de la revista se enfoca en la facción enemiga, y en ésta conoceremos a una nueva y temida Valkyria. Ella es Crimaria Lewin, la Reina de las Nevadas. Es la capitana del servicio especial X-0, Xechs Oule. Se trata de una unidad de pruebas especiales de la institución de ciencia imperial. Parece ser dura y decidida, pero tiene un problema: un fuerte complejo de inferioridad.

Eso se debe a que según la historia de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, fue forzada a vivir como un “experimento” en la instalación que se encarga de estudiar a las personas con sus habilidades. Eso podría tener serias implicaciones para la trama. Combate al lado de su fiel lobo Fenrir, quien es su único amigo. Además de ella, está Forse. Él es un comandante táctico del mismo grupo, pero debido a que sus piernas están deshabilitadas, no participa en batalla.

Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Él tiene mucha confianza en sí mismo, y hace gala de gran serenidad. Otro más es Berger, el supervisor de Xechs Oule. Tiene un pasado de nobleza, y es un ejecutivo de la institución científica imperial. Su nivel es tan alto que tiene la autoridad de un almirante, y los miembros del grupo son sus piezas de ajedrez. Entre ellos están igual Kiara Rosina y Nikola Grev. La primera tiene una naturaleza sádica y el deber de eliminar a los enemigos de su superior.

Se desempeña como su guardaespaldas, como la segunda. También destaca por su sadismo, pero ella agrega a esto un lado malicioso. Para rematar, también está Krautz Voltz, capitán del Ausbruch, una pandilla independiente dentro del ejército imperial. Es un comandante veterano, quien pilotea un tanque y busca proteger a quienes viven en el imperio. Un personaje ciertamente interesante en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones.

Para terminar, conviene hablar del Brave System. Cuando uno de nuestros soldados está al borde de la muerte, hay una última oportunidad para aprovecharlo. Al hacerlo, tenemos dos opciones: Entrust, donde se restaura un Command Point (CP), e incrementa la habilidad de un aliado cercano; y Rise Up, que se aplica igual, pero con un Action Point (AP). Este último habilita un ataque y movimiento una sola vez, en un estado de invencibilidad.

Aunque de preferencia es mejor no perder tropas, esto puede ser la diferencia entra la victoria y la derrota en Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch. Según Gematsu, que es de donde obtuve la información, algunos de los nombres mencionados antes podrían cambiar en la versión occidental del juego. En algunos casos creo que es posible, aunque no creo que se aplique a todos.

Please follow and like us:
Top