You are here
Home > Anime y Manga > Una mirada a la segunda temporada de Drifters

Una mirada a la segunda temporada de Drifters

Una mirada a la segunda temporada de Drifters

Los capítulos 13 y 14 marcan el inicio de la segunda temporada de Drifters, y a inicios de esta semana pudimos darle un vistazo a parte de su historia.

Supuestamente en octubre habría nueva información de la segunda temporada de Drifters. A final de cuentas eso no sucedió, pero ciertamente si hubo “algo” durante ese mes. A través de su sitio web se presentó un nuevo personaje, que responde al nombre de Banzelmashin Shylock VIII, y el cual será interpretado por Tomoaki Maeno. Si de casualidad han leído el manga, de seguro sabrán de que lado está.

También se brindó información de los capítulos 13 y 14, que se supone son el inicio de la secuela de la serie. Éstos se distribuirán a través de Blu-ray en ediciones regular y limitada, a partir del 23 de diciembre. ¿Qué diferencia hay entre las dos? Pues el precio, ya que la segunda tiene un precio de 6,800 yenes, alrededor de $1,138.86 pesos al tipo de cambio actual. Y también viene en una carcasa ilustrada por el propio Kouta Hirano, además de otros extras.

Entre ellos una sobrecubierta adornada con el arte del diseñador de personajes Ryoji Nakamori, un video de regalo, un CD de drama, un pequeño libro de 72 páginas, y un “disco misterioso”. En contraste, la edición regular valdrá 5,800 yenes, que equivale a $971.38 pesos. Además de esto, durante esta semana se publicó un pequeño avance de lo que podríamos considerar la segunda temporada de Drifters.

Se trata de un adelanto de lo que podemos esperar de los capítulos 13 y 14, que marcan el inicio de ésta. Por lo que parece un par de personajes muy conocidos tratarán de “infiltrarse” para investigar al ejército que están enfrentando. Quien sabe si tengan éxito, pero hay alguien que los sorprende. Y por lo que parece, sus adversarios están equipando a una especie de coloso con una gran armadura.

Esperemos que después de la salida de estos episodios se brinden más detalles acerca de la segunda temporada de Drifters. Es sin duda una de las mejores series que disfrutamos el año pasado. Pero ojalá le den el suficiente tiempo a Hirano en avanzar con el manga, de modo que esta nueva oleada de capítulos abarque más de la historia. Lo que menos desea uno es un final “forzado”. Menos mal que no hay fecha concreta aún.

Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 8 de diciembre del 2017]: Un nuevo avance de estos capítulos está disponible, y al parecer está a punto de darse una alianza que podría ser muy poderosa. Eso inclinaría la guerra a favor de uno de los bandos de forma definitiva.

[Actualización, 20 de septiembre del 2018]: Antes de que se concrete una segunda temporada de Drifters, se lanzará el episodio 15. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top