You are here
Home > Cine y TV > Pokémon The Movie 2018 a través de su primer tráiler

Pokémon The Movie 2018 a través de su primer tráiler

Pokémon The Movie 2018 a través de su primer tráiler

De parte de OLM y Wit Studio, la compañía detrás de Shingeki no Kyojin y Mahoutsukai no Yome, llega el primer tráiler de Pokémon The Movie 2018.

Después de oír todo lo relacionado a Pokémon – I Choose You!, la película más reciente de los monstruos de bolsillo, pues no me quedaron muchas ganas de esperar algo del siguiente filme. Sin embargo, es posible que éste ofrezca algo mucho más interesante para los fans de esta franquicia. Y es que el día de hoy se anunció en Japón la que tentativamente se conoce como Pokémon The Movie 2018.

Lo que sucede es que de momento no tiene un nombre oficial. Ésta fue presentada en el espectáculo de variedades Oha Suta. En el avance, que pueden ver en esta misma nota, podemos apreciar de nuevo a Ash Ketchum, el clásico protagonista del anime, acompañado de Pikachu. Sin embargo, también aparece una misteriosa chica rubia, pero con “rayitos” de colores.

Se supone que Pokémon The Movie 2018 se estrenará el 13 de julio del 2018 en el país del Sol Naciente. Y en su producción no solo está involucrado OLM, que ha hecho casi por su cuenta todas las películas de la franquicia, sino también Wit Studio. Este estudio de animación es el responsable del anime de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan como se le conoce en Occidente, así como Kabaneri of the Iron Fortress y la más reciente Mahoutsukai no Yome.

Sin duda la animación se ve bastante fluida, y hasta me parece que el diseño de Ash se ve diferente de lo acostumbrado, como la temporada actual del anime y que está basada en Pokémon Sun & Moon. Si de algo se precia el estudio mencionado antes es de la calidad de sus producciones. Según Serebii.net, parece se una secuela directa de Pokémon – I Choose You!, por algunos detalles.

La estética es diferente de las películas anteriores, y esta vez puede escucharse el tema de Lugia de The Power of One. A ver si de casualidad Pokémon The Movie 2018 resulta mejor que su predecesora, y si tiene alguna relación con Pokémon para Nintendo Switch. Esto lo digo porque no es raro que en las películas, o en la serie animada, salgan pokémon antes de ser anunciados antes.

Aunque podría ser que “alguien” de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon hiciera acto de aparición.

Please follow and like us:
Top