You are here
Home > Anime y Manga > Steins;Gate 0 se estrena en abril del 2018

Steins;Gate 0 se estrena en abril del 2018

Steins;Gate 0 se estrena en abril del 2018

Kadokawa Anime publicó un nuevo tráiler de Steins;Gate 0, revelando nuevos detalles de esta serie de White Zero y su ventana de salida para abril del 2018.

El retorno de los Super Campeones, además de Golden Kamuy, no serán las únicas series animadas japonesas por los cuales cuidarnos en la temporada de primavera del 2018. El día de hoy, Kadokawa Anime publicó un nuevo tráiler de Steins;Gate 0. Como les compartí previamente, se trata de la secuela del original que se lanzó en el 2009. No dura mucho que digamos, pero si nos da una mirada más de los personajes.

Se tiene pensado que esta animación se estrene en abril del próximo año. Nuevamente el estudio White Fox está a cargo de su realización, y por lo que se ve, se ha apegado muy bien a los diseños de la primera entrega, aunque con algunos cambios. Muchos de los actores que trabajaron antes volverán a esta segunda parte. La lista completa es la siguiente:

Mamoru Miyano como Rintarō Okabe.
Kana Hanazawa como Mayuri Shiina.
Tomokazu Seki como Itaru Hashida.
Asami Imai como Kurisu Makise.
Saori Goto como Moeka Kiryū.
Yu Kobayashi como Ruka Urushibara.
Halko Momoi como Faris Nyannyan.
Yukari Tamura como Suzuha Amane.
Sayuri Yahagi como Maho Hiyajō.
Megumi Han como Kagari Shiina.
Yukari Tamura como Yuki Amane.

A cargo de la dirección de Steins;Gate 0 se encuentra Kenichi Kawamura, quien trabajó previamente en Qualidea Code y SoniAni: Super Sonico the Animation, mientras que la composición recae en Jukki Hanada, de Love Live! Sunshine!! y Nichijō. En esta ocasión, el encargado de diseñar los personajes y tomando como base el trabajo de huke, es Tomoshige Inayoshi, quien estuvo en la primera entrega de la serie.

Igualmente lo hizo en Buddy Complex y Battle Spirits: Sword Eyes. Es de imaginarse que con esta continuación podemos de nuevo esperar grandes momentos, mientras el tiempo a nuestro alrededor se mueve y todo se vuelve un auténtico desastre. ¿Qué cambios veremos ahora, que repercusiones habrá? No por nada la serie original es una de las más interesantes de esta década.

Sin descontar tampoco el carisma de los personajes involucrados. De seguro muchos fans de su primera encarnación contarán los días hasta el arribo de Steins;Gate 0, del cual de momento no se conoce su salida. Tampoco el compositor a cargo de sus melodías, o los cantantes que se encargarán de sus temas de opening y ending. Son cosas de las cuales hay que estar al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top