You are here
Home > Cine y TV > ¡Sorpresa, Kylo Ren no es el único aprendiz de Snoke!

¡Sorpresa, Kylo Ren no es el único aprendiz de Snoke!

¡Sorpresa, Kylo Ren no es el único aprendiz de Snoke!

Una revista acerca de Star Wars: The Last Jedi revela que Kylo Ren no es el único discípulo del Supremo Líder Snoke. ¿Se revelará en el Episodio IX?

Recientemente compartí con ustedes información acerca de que George Lucas fue el que originalmente concibió la versión de Luke Skywalker que vimos en Star Wars: The Last Jedi. Eso provino de uno de los libros de arte de esta película. Pues bien, parece que hay otra fuente de información que arroja algo de luz sobre uno de los personajes más misteriosos de la saga, el Supremo Líder Snoke, y su relación con Kylo Ren.

Esto viene de The Last Jedi Visual Companion Magazine. Alguien en Reddit la consiguió, y publicó una fotografía con texto que revela algo por demás interesante. Para empezar, y a pesar de su conocimiento de la Fuerza, Snoke nunca fue un Sith. Eso era algo que ya se sabía, pero que vuelve a corroborarse. Pero en el escrito se menciona que Kylo Ren no es el único que recibió sus enseñanzas.

Snoke had/has at least one other apprentice from StarWarsLeaks

“Al menos hay otro aprendiz”, aparece ahí mencionado. Esto sin duda plantea un gran misterio. ¿De quién se trata? No puede hablarse acerca de esto sin mencionar spoilers, así que de aquí en adelante solo queda hablar de lo que pasó en Star Wars: The Last Jedi. Así que advertidos están. ¿Acaso después de la muerte de Snoke, este desconocido discípulo comenzará a moverse?

¿Será que el Episodio IX se volverá una pugna de poder entre Kylo Ren y el otro aprendiz de Snoke? Hasta ahora parecía que lo que veríamos en la siguiente cinta era la gran batalla entre una renovada Resistencia y el Primer Orden. Pero esto puede cambiarlo todo. Si de verdad alguien heredó los conocimientos del Supremo Líder, es posible que no se quede de brazos cruzados ante su fallecimiento.

Snoke bien podría no ser un Sith, pero se comportaba como tal. Y sus discípulos, Kylo y quizá el otro, hacen casi lo mismo. Ahora, cabe señalar que no todo lo que aparece en el material oficial llega a cumplirse. Pero esta información podría llevar la historia a otro lado. Aunque bien podría pasar que este aprendiz ya estuviera muerto… o que será aprovechado de otra manera. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

¿Será que este misterio es igual a lo que pasó en Star Wars: The Empire Strikes Back, cuando Obi-Wan Kenobi platica con Yoda, y él menciona que hay otro aparte de Luke Skywalker? No sería raro un guiño semejante. Pero esta vez no es alguien cargado de esperanza, sino de pura maldad y con el Lado Oscuro de su lado.

Please follow and like us:
Top