You are here
Home > Noticias > La Navidad de Pokémon GO inicia mañana

La Navidad de Pokémon GO inicia mañana

La Navidad de Pokémon GO inicia mañana

Niantic iniciará a partir de mañana con el evento de Navidad de Pokémon GO. Consigue más pokémon de Hoenn y tu Pikachu con gorrito navideño.

Contando lo que pasó en 2016, la que se avecina es la segunda Navidad de Pokémon GO. Debido a eso, Niantic tiene planeado celebrar a lo grande esta festividad. Una de las iniciativas para hacerlo es que más pokémon de la región de Hoenn, en especial de tipo Hielo y Agua, comenzará a aparecer en el juego. Pero no es el único pokémon del que debemos cuidarnos de esta temporada de fiestas.

Así como sucedió el año pasado, por ahí anda rondando un Pikachu con gorrito navideño. Así que si no lo conseguiste la primera vez, aprovecha para hacerlo ahora. Cabe señalar que esta campaña inicia a partir de mañana, 22 de diciembre, y continuará hasta el día 25. Pero las promociones no terminarán ahí. Si de casualidad giramos el Photo Disc en una PokéStop, conseguiremos una Incubadora.

Esta parte de la campaña de la Navidad de Pokémon GO arrancará a partir de la 1:00 p. m. PST, que vendría a ser las 3:00 p. m. en la Ciudad de México. Por cierto, los regalos de las festividades de 2016 regresan. En el sitio de Pokémon, que es de donde parte de esta información, nos recomiendan darle un vistazo a los paquetes especiales. Éstos estarán disponibles en la tienda in-game del juego.

Pero también se menciona que todos incluyen el nuevo ítem Star Piece (Trozo Estrella). ¿Para qué sirve esto? Pues simplemente que nos permite incrementar la cantidad de Stardust o Polvoestelar por un limitado tiempo. Exactamente por 30 minutos. Así que es algo que conviene aprovechar en el momento y situación adecuada. Además de esto, los paquetes traen también Pases de Incursión Premium y Super Incubadoras.

No se mencionan precios, así que es algo que debemos de verificar nosotros mismos. Lo que me sorprende un poco es que la Navidad de Pokémon GO termine tan rápido. Llegue a pensar que duraría hasta el 31 de diciembre. Quizá Niantic tiene contemplado arrancar el año con otra campaña más, así que habrá que estar al pendiente de cualquier anuncio. Detalles adicionales para esta nota vienen del sitio de esta aplicación.

Please follow and like us:
Top