You are here
Home > Cine y TV > Así suena la música de Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Así suena la música de Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Así suena la música de Gekijōban Mazinger Z / Infinity

Avances de Gekijōban Mazinger Z / Infinity nos dejan escuchar sus temas de opening y ending. Será el 19 de enero que esta película llegue a México.

Gekijōban Mazinger Z / Infinity se estrena en Japón el 13 de enero del próximo año. En vista de eso, Toei Animation publicó tres nuevos comerciales de este filme animado. Estos no solo sirven para mostrarnos un poco más de esta nueva animación. El segundo de ellos nos permite escuchar la canción que servirá de apertura a este filme, de parte de Ichiro Mizuki. Su nombres es Mazinger Z.

Como tal, se trata de una versión actualizada del tema que acompañó el opening de la serie original. En cuanto al primero y tercer comercial, lo que escuchamos es el correspondiente a su ending. En este caso, dicha melodía lleva el nombre de The Last Letter, y es una aportación de Kouji Kikkawa. La verdad que esta música suena bastante bien, y ambienta de forma genial esta cinta.

Gekijōban Mazinger Z / Infinity ya se estrenó en Italia en octubre. Y lo mejor de todo es que en México tendremos también la oportunidad de verlo en cines. Más concretamente, a través de la cadena Cinemex. Se supone que su estreno se dará el 19 de enero del 2018. Al parecer será una emisión regular, no algo que solo se llevará a cabo en algunas fechas.

En nuestro país se le conocerá simplemente como Mazinger Z Infinity. En cuanto a Estados Unidos, no está muy clara su fecha de estreno. Solo se sabe que saldrá el próximo año y nada más. Sin duda es genial que podamos disfrutar de este filme bastante cerca de su salida en Japón. Tal parece que todas las iniciativas para traer cintas animadas de forma oficial a la República Mexicana han dado frutos.

Esperemos que Gekijōban Mazinger Z / Infinity valga de verdad la pena. En cuanto a diseño de personajes y escenarios, animación, música e incluso gráficos generados por computadora cumple. Solo resta que la trama sea llevadera y nos ofrezca no solo grandes momentos de acción, sino también de drama. Pero en el 2018 no solo veremos el regreso del legendario súper robot, sino también de Devilman y Cutie Honey.

Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top