You are here
Home > Noticias > ¿Sería posible Bravely Default para Nintendo Switch?

¿Sería posible Bravely Default para Nintendo Switch?

¿Sería posible Bravely Default para Nintendo Switch?

La idea de ver Bravely Default para Nintendo Switch surgió de un detalle de parte de la cuenta en Twitter de Project Octopath Traveler. ¿Será una pista?

Aunque bien podría ser simplemente un mensaje navideño, resulta curioso que el equipo detrás de Project Octopath Traveler haya hecho las cosas así. De tal forma, que ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de ver Bravely Default para Nintendo Switch. Esto debido a que en el arte que compartió vía Twitter, vemos a Edea Lee saltando de alegría con una par de Joy-Con, y deseándonos Feliz Navidad.

Obviamente, es difícil no enlazar mentalmente esto con lo que pasó con Bayonetta y secuela. PlatinumGames publicó un arte donde podemos ver las dos encarnaciones de esta sexy bruja, aludiendo a los controles de Switch. Era un aviso de que ambos juegos llegarían a la consola. Así que si nos atenemos a los antecedentes, la posibilidad esta ahí. Pero como pueden imaginarse, no es posible dar nada por sentado.


Bravely Default para Nintendo Switch sería una buena adición al catálogo de la consola. Pero… ¿qué hay de Bravely Second? Si bien Edea sale en dicho juego, creo que el mensaje sería más claro si quien apareciera fuera Magnolia Arch. Además, el atuendo que lleva corresponde al primer juego de la serie. Desde luego, esto no puede tomarse como algo oficial.

Si bien el mismo equipo de Square Enix trabajó en Bravely Default y su secuela, al igual que en Project Octopath Traveler, los estudios de desarrollo son diferentes. En el primer caso se trata de Silicon Studio, y en el segundo, de Acquire. Todos estos juegos, al igual que Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de Matrix Software, comparten un mismo productor. Se trata de Tomoya Asano.

Vamos a esperar a ver si de casualidad se confirma lo de Bravely Default para Nintendo Switch. De no ser así, esto simplemente se tratará de un lindo detalle de parte de Square Enix y nada más. Sin embargo… ¿por qué no pusieron un arte alusivo a Project Octopath Traveler, teniendo en mente que sale en 2018? Sus razones tendrán, aunque dos de sus personajes se ven al lado de Edea, como figuritas.

¿O no será que el avisto tiene más que ver con Bravely Third, el tercer juego de la serie?

Please follow and like us:
Top