You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo y final avance del anime de Grancrest Senki

Nuevo y final avance del anime de Grancrest Senki

Nuevo y final avance del anime de Grancrest Senki

Grancrest Senki ya tiene fecha de estreno, y presenta su tercer tráiler. Esta serie de A-1 Pictures estará disponible en América vía Hulu y Crunchyroll.

La temporada de anime de invierno, que arrancará en unos días, está llena de nuevas propuestas. Y una de ellas es Grancrest Senki. En vista de que la competencia está en su punto más alto, se publicó un nuevo tráiler de esta serie y el cual pueden ver en esta misma nota. Durante éste podemos escuchar el tema musical que acompañará a su opening, y que lleva por nombre starry, de Mashiro Ayano.

Sin embargo, también tenemos la oportunidad de escuchar el correspondiente al ending, que se llama PLEDGE y es trabajo de parte de ASCA. Algo que también se reveló es la fecha de estreno de este anime. De acuerdo a lo planeado, llegará el 5 de enero a la mayoría de los canales de televisión japonesa anunciados previamente. Lo mejor de todo es que su arribo a Occidente ya está confirmado.

Grancrest Senki, que se conocerá en inglés como Record of Grancrest War, estará disponible en América gracias a Aniplex, que permitirá su transmisión vía los servicios de video en demanda de Crunchyroll y Hulu. Eso significa que en México y América Latina también estará disponible. El nuevo avance vaya que se bien, y es que no podía esperarse menos de un nuevo trabajo del creador de Record of Lodoss War.

Tiene cierto “aire” de la serie de Fire Emblem de Intelligent Systems, en especial de las primeras entregas de ésta. Claro, eso se debe más que nada a la temática medieval manejada. Lo que si parece es que además de acción tendremos mucho drama de por medio, y el diseño de personajes se ve por demás genial. Solo espero que las batallas estén bien animadas.

Aunque por suerte el equipo a cargo es A-1 Pictures, porque hay otras compañías que recurren exceso a los gráficos en 3D para este tipo de escenas. Para finalizar, se revelaron tres actores de voz más que se unen al ya de por sí extenso elenco de Grancrest Senki. Se tratan de Satoshi Mikami, quien interpreta a Aubest Meletes; Ayane Sakura como Layla; y Ari Ozawa desempeñándose en el papel de Cammy. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top