You are here
Home > Noticias > Un vistazo Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS

Un vistazo Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS

Un vistazo Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS

Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS ya está disponible en la eShop, y Nintendo de América comparte su respectivo tráiler de lanzamiento.

La verdad, no sé que tan acertado fue de parte de Nintendo de América planear la salida de Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS el pasado 25 de diciembre. ¿Fue el momento propicio? No lo sé, pero teniendo en cuenta que su lanzamiento solo se dio de forma digital y vía la eShop, creo que le faltó más exposición. Y es que las pasadas entregas de la serie fueron publicadas en formato físico.

Quizá el predecesor de este juego, Fashion Forward, no tuvo el desempeño deseado por la filial americana de Nintendo. Y es por lo mismo que se decidió solo distribuirla digitalmente. Es una pena, ya que como pueden ver en el tráiler de lanzamiento que acompaña esta nota, es un título bastante completo. En juegos anteriores estábamos limitados a vender y manejar el inventario de una boutique.

Había opciones como cambiar nuestro peinado o maquillaje. Pero todo lo que encontramos en Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS está expandido y aumentado. Ahora tenemos muchas más opciones para decorar nuestro lugar de trabajo, y hasta podemos decidir el diseño que adornará artículos y accesorios, como los bolsos, e incluso el decorado que adorna nuestras uñas.

Buscar un atuendo para un cliente no será tan complicado con más de 20,000 ítems disponibles, algunos de los cuales pueden desbloquearse empleando los populares amiibo. Lo mejor de todo es que si conseguimos el traje de Mario, su apariencia no está limitada a solo ropa, sino que puede emplearse en otros artículos. Eso eleva las posibilidades de combinación al infinito. Y como siempre, podremos vender nuestras creaciones y obtener una buena cantidad de dinero virtual. ¡Algo esencial para reinvertir!

El caso es que las combinaciones que recomendemos a nuestros clientes en Style Savvy: Styling Star para Nintendo 3DS influirá en sus vidas diarias, y eso es algo que podremos ver. Como tal, y como dije antes, es un título por demás sustancioso. Ojalá syn Sophia ya trabaje en la siguiente entrega para el Nintendo Switch, que de seguro aprovechará muy bien este nuevo hardware.

Please follow and like us:
Top