You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a Cutie Honey Universe

Primer vistazo a Cutie Honey Universe

Primer vistazo a Cutie Honey Universe

Se publica el primer adelanto de Cutie Honey Universe, el nuevo anime basado en el trabajo de Go Nagai y que está a cargo del estudio Production Reed.

La semana pasada les hablaba acerca de Cutie Honey Universe, un nuevo anime basado en el trabajo de Go Nagai. Pues el día de hoy, y a través del sitio web oficial del proyecto, se publicó el primer tráiler de esta nueva serie. Dura tan solo 40 segundos, pero nos deja apreciar la calidad de la animación con que nos toparemos en 2018, que es cuando se estrenará.

Este adelanto nos permite apreciar algunas de las apariencias que ella tendrá en la serie. Aunque eso mismo podíamos verlo en el primer póster que se publicó. La mezcla de música electrónica y los vivaces colores hacen que se vea por demás atractivo. Sin embargo, hay quienes preferirían que las melodías se basaran en la primera serie animada, que se transmitió en 1973.

No me voy a poner exigente en ese sentido con Cutie Honey Universe. El tema original se ha empleado bajo diversas formas en las adaptaciones que siguieron después. De todas maneras, lo que se escucha en el avance no tiene que ser forzosamente el que se empleará ahora. Ojalá hicieran algo semejante a lo manejado en Gekijōban Mazinger Z / Infinity, la nueva película basada en el súper robot.

En esta cinta sí se emplea la melodía clásica, Mazinger Z, con algunos leves ajustes, pero es posible reconocerla a la perfección. Lo que si es cierto es que ojalá Production Reed haga un buen trabajo. Este estudio fue fundado en 1975, pero la verdad nunca había oído acerca de éste y sus creaciones. Sus trabajos más recientes fueron Nijiiro Days (2016) e Isekai wa Sumātofon to Tomo ni (2017).

Cutie Honey Universe y el filme de Mazinger Z mencionado antes, al igual que Devilman crybaby, son los tres proyectos que celebrarán los 50 años del legado de Go Nagai. Espero que todos ellos valgan la pena, porque sería una pena que la conmemoración de medio siglo de la obra de este mangaka fuera empañada de alguna manera. Es sin duda uno de los autores más influyentes del país del Sol Naciente.

Please follow and like us:
Top