You are here
Home > Noticias > Darkest Dungeon para Nintendo Switch ya tiene fecha

Darkest Dungeon para Nintendo Switch ya tiene fecha

Darkest Dungeon para Nintendo Switch ya tiene fecha

Red Hook Studios anunció que Darkest Dungeon para Nintendo Switch saldrá en la eShop de la consola el 18 de enero y reveló más detalles de esta versión.

Los tiempos se van cumpliendo y en esta ocasión le tocó el turno a Darkest Dungeon para Nintendo Switch, que ya tiene rato que se anunció. A través de su sitio web, Red Hook Studios dio la fecha definitiva de salida de este juego. Será el 18 de enero que estará disponible en la eShop de la consola. Cabe señalar que no hay mención alguna en su comunicado de la rumorada edición física.

Es de imaginarse que eso es parte de un anuncio posterior, pero creo que es una buena noticia que el juego se lance este mes, y no esperar hasta que esté disponible en dicha presentación. Además de esta información, el estudio reveló los DLC que están a la mano actualmente, The Crimson Court y The Shieldbreaker, podrán comprarse desde el primer día en que esté disponible el juego.

En cuanto al precio de Darkest Dungeon para Nintendo Switch, será de $24.99 dólares, mientras que el primer DLC mencionado antes costará $9.99, y el segundo, $3.99. De momento no se saben los precios para la tienda digital mexicana, pero es cuestión de tiempo para que aparezcan en línea. Algo que también se abordó fue el tema de los controles táctiles.

Red Hook Studios confirmó que éstos están presentes en esta versión, aunque no detalló cómo funcionaban. Pero hay tiempo para compartir dicha información. Por cierto… ¿qué pasará con el tercer contenido descargable del juego, el que lleva por nombre The Color of Madness? Afortunadamente ya está confirmado también para esta adaptación, así que los dueños del Switch no se lo perderán.

Sin embargo, y como sucede con otras versiones, no tiene fecha de salida todavía para Darkest Dungeon para Nintendo Switch. Se supone que los detalles llegarán en los próximos meses, así que hay que hacerse a la idea de que las cosas van para largo. Por mientras podremos jugar uno de los juegos más interesantes de años recientes, que toma como base la idea del terror de H. P. Lovecraft.

Please follow and like us:
Top