You are here
Home > Noticias > Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, solo con voces japonesas

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, solo con voces japonesas

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, solo con voces japonesas

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, solo tendrá el trabajo de voz original en japonés. ¡Y también estrena tráiler!

Si bien las entregas anteriores de la serie de Atelier siempre han sido dobladas al inglés, eso cambiará con Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otras consolas. El caso es que recientemente Koei Tecmo tuvo un evento para presentar el juego, y DualShockers se enteró que este RPG solo tendrá el trabajo de voz original en japonés.

Esto también pasará en Europa. Solo habrá opción de tener subtítulos en dicho idioma. A mí en lo particular no me desagrada la noticia, aunque esto ya comenzó a generar diversas quejas entre algunos fans. En especial en Estados Unidos. Independientemente de esto, la compañía también publicó un nuevo tráiler del juego, que pueden ver en esta misma nota.

Y de paso, compartió más detalles acerca de Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch. Aunque mucha de la información ya es conocida, hay cosas que valen la pena. Se destaca la opción de sintetizar ítems en batalla y usarlos de inmediato a través de Battle Mix y Extra Mix. Se supone que cada apertura abre un rango de nuevas opciones estratégicas. Algo que debemos de aprovechar a fondo para sacar ventaja.

Battle Mix se enfoca en forjar Battle Recipes especiales que mejoran el armamento o causan un dramático cambio en las condiciones del campo de batalla. Se da como ejemplo imbuir una espada con el poder del fuego o derretir el hielo en un escenario de combate. En cuanto a Extra Mix, emplea artículos pre-sintetizados – aumentando sus habilidades e incluso agregando nuevas características de maneras que antes eran imposibles.

En este caso se señala la posibilidad de convertir una Bomb en una Enormous Bomb, mucho más poderosa y con mayor alcance. También se destaca el uso de la mecánica Combination Battle, que tiene que ver con la forma en que armamos nuestro equipo. Todo con base a los estilos de juego que manejan. Si logramos una combinación acertada en Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch de dos personajes, desataremos devastadores Combination Attacks.

Atelier Lydie & Suelle para Nintendo Switch y otras versiones sale a la venta el 27 de marzo en América y Europa. Así que, si les interesa el juego, mejor váyanse preparando para conseguirlo. La versión de Switch tendrá el mismo contenido que otras adaptaciones.

Please follow and like us:
Top