You are here
Home > Cine y TV > La tercera película de Cloverfield… ¿una exclusiva de Netflix?

La tercera película de Cloverfield… ¿una exclusiva de Netflix?

La tercera película de Cloverfield... ¿una exclusiva de Netflix?

Según información no confirmada, la tercera película de Cloverfield, God Particle, sería una exclusiva más de Netflix. ¿Aceptará el trato Paramount?

Interesante rumor el que llega de parte de Jeff Sneider, editor en jefe de Tracking Board. A través de su cuenta en Twitter, comentó que ha escuchado por ahí que la nueva película de Cloverfield podría terminar en Netflix. Es decir, que en lugar de lanzarse en cines como cualquiera hubiera esperado, terminaría siendo otra de las grandes exclusivas de este servicio de video en demanda.

Cuando habló al respecto, dejó ver que “nada está confirmado de momento”. Sin embargo, y a través de un artículo posterior en su sitio web, dejó ver que es algo casi seguro. Afirma que actualmente esta compañía está en negociaciones para adquirir los derechos del filme de manos de Paramount Pictures. Sería un acuerdo semejante al de Annihilation, la nueva cinta de Natalie Portman que llegará a Estados Unidos el 23 de febrero.


Pero que en otros territorios será una exclusiva de Netflix. Jeff Sneider señaló que ha contactado a esta empresa para obtener una respuesta, pero no lo ha conseguido. También dejó ver que el filme en un inicio se llamaría Cloverfield Station, pero que ahora tiene el nombre final de God Particle (La partícula de Dios, en español). Una de las razones por la que la película se manejaría así es su costo.

A diferencia de Cloverfield, que costó $25 millones de dólares, y 10 Cloverfield Lane, su siguiente entrega en la que tan solo se invirtió $15 millones, esta nueva cinta sería mucho más cara. Alrededor de $40 millones, y es por eso mismo que Paramount Pictures se siente atraído por la propuesta de Netflix. En cuanto a la historia de esta producción, se centra en la tripulación de una estación espacial.

Sus miembros deben de luchar para sobrevivir, después de que un experimento científico que involucra un acelerador de partículas sale terriblemente mal. ¿Hasta que grado? Pues eso solo lo sabremos viéndola. Se menciona que su estreno podría darse el 20 de abril, aunque eso es cuando llegará a cines. Pero si todo marcha de acuerdo a lo contemplado por Netflix, podría salir antes. Será mejor estar al pendiente.

Si de verdad se confirma esto, no cabe duda que Netflix no reparará en gastos para surtirse de exclusivas. Ya sea de anime, series animadas y live-action, o hasta películas, todo está en su mira.

Please follow and like us:
Top