You are here
Home > Cine y TV > Nada cambia en el MCU con los X-Men y 4 Fantásticos

Nada cambia en el MCU con los X-Men y 4 Fantásticos

Nada cambia en el MCU con los X-Men y 4 Fantásticos

Para Kevin Feige, la compra de la 20th Century Fox y el inminente arribo de los X-Men y 4 Fantásticos no cambian los planes de Marvel Studios hasta el 2019.

Con la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, muchos pensaron que era cuestión de poco tiempo que veamos a los X-Men y 4 Fantásticos en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, es mucho más realista de lo que muchos creen. Y antes Vulture, tiró un “balde con agua fría” a aquellos que piensan de esa manera.

Señaló que se enteró del asunto a través de la prensa, como la mayoría de las personas. Se trató de un acuerdo muy grande, y arriba de su posición. Pero bien sabe que todavía las cosas tienen que ser aprobadas por el gobierno de Estados Unidos antes de que sean realidad. “La verdad del asunto, como yo lo entiendo, es que el trato tiene que ser resuelto”, destacó Feige.

Es por eso mismo que considera muy pronto para hablar de una integración de los X-Men y 4 Fantásticos al MCU. Reveló que no hay comunicación al respecto de momento, y que no están pensando en eso. “Nos enfocamos en todo lo que ya está anunciado. Si y cuando el acuerdo actualmente suceda, comenzaremos a pensar más acerca de eso. Hasta entonces, tenemos muchas cosas que hacer”, dijo con firmeza.

Él no ve que las cosas se resuelvan de inmediato, y piensa que será años más adelante. “Hemos anunciado todo hasta 2019, por lo que ninguno de ellos se ajustará”, dijo refiriéndose a los filmes que ya están planeados o que están en producción. Así que como puede verse, el año límite antes de que Marvel Studios piense en algo es precisamente ese. Más allá, parece que todo es posible.

Kevin Feige espera entregar a los fans todo lo que se prometió desde antes. Y que a pesar de lo que muchos aseguran, que las películas de superhéroes son solo una moda, quiere probar que nadie se cansará de las producciones de Marvel Studios. Así que si queremos ver a los X-Men y 4 Fantásticos en ellas, lo único que podemos hacer es mantenernos a la expectativa.

Lo que dijo Kevin Feige suena parecido a lo que comentó Andy Park, el supervisor de diseño visual de Marvel Studios. Es demasiado pronto para que algo así suceda.

Please follow and like us:
Top