You are here
Home > Cine y TV > La leyenda de Marvel, Stan Lee, con problemas de salud

La leyenda de Marvel, Stan Lee, con problemas de salud

La leyenda de Marvel, Stan Lee, delicado de salud

La leyenda de los cómics de Marvel, Stan Lee, fue internado en un hospital debido a problemas cardíacos. Está estable y bien, pero seguirá internado.

Caray, este es el tipo de noticias al que no le gusta nadie reportar. Pero en fin, el día de hoy se dio a conocer que Stan Lee, una de las brillantes mentes detrás de los cómics de Marvel y creador de muchos de sus personajes, anda delicado de salud. El reporte viene de parte de TMZ, que señala que el pasado miércoles este escritor fue llevado al hospital Cedars-Sinai, debido a que se sentía mal.

En concreto, tenía dificultad para respirar, y latidos cardíacos irregulares. Eso suena como un principio de infarto o algo así. Por eso mismo es que se decidió hospitalizarlo, y de momento se encuentra en condición estable. El caso es que a sus 95 años de edad, este tipo de cosas son muy de cuidado. Y más porque Lee perdió el año pasado a su esposa, Joan Boocock.

Previamente, Stan Lee canceló su asistencia a dos convenciones debido a su salud, pero no había especificado que padecía. Ahora sabemos que su anciano corazón ya no está para esos trotes. El último reporte acerca de su estado corresponde a las 6:11 p. m. PT, las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Los médicos dicen que lo está haciendo bien y que se siente de la misma manera.

Pero para mayor seguridad, se quedara unos días hospitalizado. Esto es para que puedan evaluarlo apropiadamente, y como una medida precautoria. Es un misterio si Lee todavía tiene que grabar alguna escena en las próximas películas de Marvel. Hace algunos años hubo una noticia que señalaba que había grabado apariciones especiales en varias cintas… ¡en un día!

Con casi un siglo de edad, Stan Lee es una de las personalidades del mundo de los cómics más grandes que siguen con vida. Esperemos que pronto se recupere, pero debemos prepararnos para cualquier cosa. No, nadie le desea mal alguno. Pero ha vivido de forma plena, y visto como Marvel se recuperó de la crisis que la aquejaba. No todos han tenido tanta suerte.

[Actualización, 2 de febrero del 2018]: Según un reporte de The Hollywood Reporter, Stan Lee ya dejó el hospital. Y de paso, aprovechó para hacer algunas declaraciones. “Todo lo que realmente quiero hacer es decirte que me siento grandioso”, comentó Lee en una entrevista que le realizó ABC7. Señaló que pasó la noche en el nosocomio, y que ahora se siente más fresco que antes.

Please follow and like us:
Top