You are here
Home > Noticias > Conoce los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Conoce los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Conoce los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Arc System Works reveló nueva información acerca de los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras plataformas.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, y otros sistemas, sale hasta mayo en Japón. En América su salida se dará hasta junio. Todavía falta tiempo para que esté disponible, pero Arc System Works lo promociona con cada vez más fuerza. Además de diversas entrevistas con varios medios, ha publicado información relacionada. Y en esta ocasión compartió detalles acerca de los modos de juego que incluye.

El primero en estar disponible es el Episode Mode. En éste, los jugadores pueden disfrutar de una historia original donde las batallas se llevan a cabo en el Phantom Field. Se trata de un punto en el espacio-tiempo donde los mundos de las cuatro franquicias representadas – BlazBlue, Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY – se reúnen. Es así como sus combatientes pueden competir entre sí.

Conoce los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Otra modalidad de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch es el Tactics Mode. Aquí se supone que nos toparemos con sistemas únicos mientras adquirimos nuevos conocimientos. También está el Survival Mode, donde debemos de derrotar a todos los oponentes que aparecen uno después de otro. En el caso de que queramos pulir nuestras técnicas, entonces el Training Mode es una buena opción.

Ahí podemos practicar los controles del juego en multitud de situaciones. En cambio, si lo que queremos es algo más relajante, quizá debamos probar el Gallery Mode. Ahí es factible apreciar los gráficos de este título, que comprende ilustraciones y cinemas. En el caso de que hayamos grabado un combate que nos haya gustado, podemos volver a vivirlo en el Replay Theater.

Conoce los modos de juego de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Se nota que BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones nos mantendrá bastante entretenidos. Además de esta información, la edición más reciente de Famitsu reveló que respecto al Episode Mode, cada una de las series incluidas tiene su propio y único episodio. No sé muy bien lo que quiere decir, pero me imagino que entonces son cuatro caminos alternos de la trama o algo así. Gracias a Gematsu por los detalles.

Recientemente, Toshimichi Mori, el creador de BlazBlue, ha hecho diferentes declaraciones acerca de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere al trabajo realizado con la versión para la consola de Nintendo, y cómo fue que RWBY terminó apareciendo en este título. Si tienen dudas acerca de cómo se manejará su DLC, consulten esta nota.

Please follow and like us:
Top