You are here
Home > Noticias > Mulaka para Nintendo Switch, a unos días de su salida

Mulaka para Nintendo Switch, a unos días de su salida

Mulaka para Nintendo Switch, a unos días de su salida

Mulaka para Nintendo Switch estará disponible el próximo jueves. Por mientras, sus creadores comparten su nuevo avance con mucho sabor a México.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Mulaka para Nintendo Switch estará disponible en la eShop el próximo jueves. Sin embargo, el juego ya está listo para descarga en otras plataformas, y es por lo mismo que el tráiler que comparto con ustedes corresponde a su lanzamiento. De esta manera podemos darle un nuevo vistazo a este título de parte del estudio mexicano Lienzo.

Hasta ahora la crítica mundial es favorable con el juego, en especial en lo que se refiere a la versión para Switch. Pero es demasiado pronto como para cantar victoria. Apenas van cuatro reseñas y faltan muchas más. Pero un promedio de 83/100 en Metacritic no está mal. Sin embargo, parece que la versión del PlayStation 4 ha recibido calificaciones más bajas, ya que tiene un 63/100.

De todas maneras, estos resultados no deben desanimar a Lienzo. Más bien debería de aprender de los comentarios de la crítica especializada, pero a la vez, escuchar a los jugadores. Quizá haya cosas que puedan mejorarse a través de actualizaciones. Eso nunca debe descartarse, aunque tal vez el equipo a cargo podría pensar en algún tipo de expansión para alargar la vida útil de Mulaka para Nintendo Switch.

Creo que una de las ventajas que tiene este título es su precio. A mi parecer, $249 pesos es algo bastante accesible. No es ni muy caro ni muy barato, y en una tienda digital como lo es la del Switch, creo que podrá destacar lo suficiente, muy a pesar de los muchos lanzamientos que de seguro habrá esta semana. Y desde luego, frente a las ofertas que también estarán presentes y vigentes.

Veremos como juzgan los jugadores a Mulaka para Nintendo Switch cuando esté disponible, cosa que sucederá dentro de poco. A final de cuentas, y a pesar de las reseñas, son ellos quienes deciden si un juego vale la pena o no. Pero al menos yo no lo juzgaría nada más por su aspecto. Esa línea minimalista que tiene lo hace ver atractivo, en especial para los fans de los títulos indie.

Please follow and like us:
Top