You are here
Home > Cine y TV > ¿Se acerca el final de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel?

¿Se acerca el final de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel?

¿Se acerca el final de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel?

El equipo detrás de la serie prepara el desenlace de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, pero también están listos para su posible final.

Fue en septiembre del año pasado que se reveló que a pesar de los deseos de ABC de cancelar Agents of S.H.I.E.L.D., Disney no lo permitió. Posteriormente se dio a conocer que la quinta temporada de la serie daría el “salto” al espacio. Y apenas en enero, que todavía había un futuro para el programa. Sin embargo, las recientes declaraciones de parte del productor de este show televisivo plantean otra cosa.

“Estamos en proceso [de escribir el final]”, comentó Jed Whedon al referirse a la etapa actual de las aventuras del agente Phil Coulson y sus colegas. Eso fue durante la celebración del episodio número 100. La coproductora Maurisa Tancharoen declaró “sabemos lo que es”. Es decir, que en el equipo están preparados para el desenlace de la temporada, o para el adiós.

Eso lo enfatizó Whedon. “Sí, estamos listos por si esto es el final. En definitiva, vamos a hacer que valga la pena de cualquiera manera”, comentó este productor. ¿Por qué el destino de Agents of S.H.I.E.L.D. pende de un hilo? Pues simplemente debido a los registros de audiencia. En el equipo saben que hay un problema al respecto, y están haciendo todo lo posible para mantenerse vigentes.

Pero a estas alturas se ve complicado. Sin embargo, esperan que el resto de la quinta temporada de verdad llame la atención. Entre los responsables del programa, viene un “cambio emocional”. Jed Whedon destacó “pienso que nada será lo mismo después [del episodio 100]”. Además, agregó “así que adivino que es la definición de un cambiador de juego”. Tal parece que está confiado en su producto, pero consciente del problema que atraviesan.

En lo particular pienso que si bien Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel inició débil, con el tiempo fue mejorando de forma sustancial. Aunque me entristece un poco escuchar acerca de un posible final, debo decir que al menos tuvo la oportunidad de brillar. No todos los shows tienen la oportunidad de tener cinco temporadas. Y creo que de cierta manera, el MCU terminó rebasando a este programa. Gracias a TVLine por el reporte y Alviore de Röel (@Beleashar) por el aviso.

Please follow and like us:
Top