You are here
Home > Noticias > Descarga ya el demo de Kirby Star Allies en México

Descarga ya el demo de Kirby Star Allies en México

Descarga ya el demo de Kirby Star Allies en México

El demo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch ya está en la eShop de Estados Unidos, y lo mejor de todo, también en la de México. ¡Descárgalo ya!

Esta semana se lanzó en la eShop el demo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch… lo que sin duda alegró mucho a los europeos. Por alguna razón Nintendo de América no hizo lo mismo, y tuvimos que resignarnos. Por suerte, parece que alguien al interior del brazo americano de la Gran N se apiadó de nosotros. Este domingo, a partir más o menos de las 11:00 a. m., se lanzó en las versiones estadounidense y mexicana de esta tienda digital.

Aprovechando la oportunidad, pues me puse a descargarlo. Tan solo pesa 823MB, así que aún con el almacenamiento interno del Switch es posible tenerlo. Como se imaginarán y al tratarse de una versión de prueba, no es muy extenso. Incluye solo dos niveles, el primero enfocado en los jugadores novatos, y otro para los veteranos. Desde luego, los títulos de la serie siempre han destacado por ser muy accesibles.


Dudo que alguien tenga problemas con el demo de Kirby Star Allies. Contra lo que pudiera pensarse, incluye dos batallas contra jefes clásicos de la franquicia. Se tratan de Whispy Woods y King Dedede. No pensé que fuera posible jugar contra él, pero así es. Conforme avanzamos recibiremos una serie de tips para entender conceptos, como el de absorber poderes o convencer a los enemigos para que se vuelvan nuestros aliados.

También se nos explica cómo dotamos de poder elemental al arma que llevamos, si es que acaso tenemos una habilidad de copia asociada con una. Ese es el caso de Sword, por ejemplo. Lástima que en esta versión, hasta donde pude ver, no viene alguna de las nuevas habilidades que hemos visto en videos anteriores del juego. Pero permite darse una buena idea de qué esperar.

Por lo que se aprecia en el demo de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, el juego es gráficamente y se ejecuta muy bien. Cabe señalar que no lo probé con varios jugadores, sino en solitario. Pero la Inteligencia Artificial me pareció lo suficientemente buena, incluso contra los jefes. Lo que si debo decir es que después de Kirby Planet Robobot, el juego más innovador de la serie en los últimos años, quizá esperaba algo más.

Desde luego, este juicio solo lo hago sobre el demo de Kirby Star Allies. Tendremos que esperar hasta el 16 de marzo que salga a la venta.

Please follow and like us:
Top