You are here
Home > Anime y Manga > ¿Noticias del nuevo manga del autor de Fairy Tail en abril?

¿Noticias del nuevo manga del autor de Fairy Tail en abril?

¿Noticias del nuevo manga del autor de Fairy Tail en abril?

Será hasta el mes de abril que sabremos más acerca del nuevo manga en que trabaja el creador de Fairy Tail y Rave Master, Hiro Mashima.

Parece que Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, quiere decirnos algo. A través de su cuenta en Twitter, este mangaka reveló que hará varios anuncios en el mes de abril. Se sabe desde hace tiempo que elabora un nuevo manga, y que trabaja muy duro para poder publicarlo en este mismo año. Además, ha revelado indicios acerca de en qué está trabajando.

Por lo compartido previamente, sabemos que tendrá una “nueva forma de fantasía”, “será complicado hacer chistes”, y “Plue hará una aparición”. Es lo único que se sabe de momento, así que sea lo que sea, se ve como algo muy diferente de Fairy Tail y Rave Master. Es de imaginarse que la magia será completamente ajena a esta obra.


Así que estamos a menos de un mes de que veamos lo nuevo en que se desvela Mashima. Tendremos que ser pacientes, pero ojalá nos sorprenda con algo diferente de lo usual. Aunque claro, el diseño de personajes no puede ser muy diferente. Cuando un creador de manga dibuja sus creaciones, en la mayoría de los casos, son muy parecidas. Sino que le pregunten al bien conocido Akira Toriyama.

Ya sea manga, anime o videojuego, el diseño característico de Toriyama se impone. Pasa lo mismo con Mashima. Tan solo hay que ver lo que hizo con Monster Hunter Orage, un manga basado en los juegos de la serie de Monster Hunter. Es algo que de seguro veremos en su nuevo trabajo, el cual de momento no sabemos si será una serie completa o un one-shot.

Pero por el tiempo que se está tomando, de seguro se tratará de lo primero. Como el que corresponde al creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Él ya confirmó que será algo más ambicioso de lo esperado. Por mientras sabemos más acerca de lo que hace Hiro Mashima, a ver si se revela que pasará con la última temporada de Fairy Tail. ¡Es algo que nos morimos por conocer!

Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top