You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá peleadoras originales

SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá peleadoras originales

SNK Heroines para Nintendo Switch tendrá peleadoras originales

Si hacemos caso de las declaraciones del productor Yasuyuki Oda,es muy posible que SNK Heroines para Nintendo Switch incluya personajes inéditos.

La información acerca de SNK Heroines para Nintendo Switch sigue fluyendo a través de diversas entrevistas. En esta ocasión Honey’s Anime tuvo un encuentro con el productor Yasuyuki Oda, donde salieron a relucir algunos detalles acerca de este juego. Algo que le plantearon es que es algo lógico que con este título veremos un gran elenco de personajes de SNK, debido a su historia.

Sin embargo, ¿habrá planes para incluir peleadoras originales, creadas en específico para este título? Ante dicha cuestión, respondió que efectivamente así era. “Planeamos tener algunas combatientes que sorprenderán a la gente cuando se unan al elenco”, señaló. Me imagino que no es tiempo todavía de revelarlas, así que habrá que mantenernos al tanto de las actualizaciones.

Kaito Soranaka, el director de SNK Heroines para Nintendo Switch, también estuvo presente en la plática. Cuando salió a la pregunta de sí había algún motivo para elegir una mecánica de tag, él fue quien contestó. “Hubo muchos retos al hacer este título. Uno de ellos fue desplegar más de dos personajes en pantalla al mismo tiempo”, explicó, añadiendo después que este juego tiene un gran énfasis en las peleadoras.

“Queríamos incluir cosas al estilo ‘¿cómo sería una conversación entre este personaje y otro? ¿Cómo se volverían aliados?’ Esa fue nuestra motivación”, terminó diciendo. Me imagino que eso quiere decir que podemos esperar muchas conversaciones en este juego entre sus bellas luchadoras. Y que podemos esperar cosas muy diferentes si cambiamos las parejas que combaten entre sí.

Además de hablar acerca de SNK Heroines para Nintendo Switch, le preguntaron a Oda si todavía existen los planes para crear una secuela de Garou: Mark of the Wolves. “Continuará haciéndolos hasta el día que muera”, respondió con convicción. Espero de verdad que esto se concrete, y ya tiene tiempo que se escuchó acerca de una posible segunda entrega. Ojalá SNK lo apoye en ese sentido.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy, el cual es el nombre completo de este juego, saldrá a la venta en el verano en Nintendo Switch. A ver que se revela antes de su salida. La entrevista completa pueden leerla en este enlace. Se rumora que tendrá alrededor de 29 combatientes, y ya está confirmado que contará con un Photo Mode.

Please follow and like us:
Top