You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Tokyo Ghoul y el retorno de antiguos personajes

Tercera temporada de Tokyo Ghoul y el retorno de antiguos personajes

Tercera temporada de Tokyo Ghoul y el retorno de antiguos personajes

La revista Weekly Young Jump reveló más actores de voz para la tercera temporada de Tokyo Ghoul, y tenemos el retorno de algunos personajes favoritos.

La tercera temporada de Tokyo Ghoul se estrena el 3 de abril en la televisión japonesa. Aunque la verdad yo esperaría que un nuevo tráiler se lanzara de un momento a otro, de momento Studio Pierrot se ha limitado a publicar información acerca de los actores de voz involucrados en esta nueva etapa de la serie. Como bien saben, se basa en el manga de Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida.

Lo que se dio a conocer hoy a través de la revista Weekly Young Jump es que de nuevo regresan un par de seiyuu que estuvieron en las dos primeras entregas. Se tratan de Daisuke Namikawa, que nuevamente interpretara a Kishō Arima, y Asami Seto vuelve a actuar como Akira Madō. Esta última en lo particular me agrada mucho que regrese a la serie. Previamente se había revelado otro par de artistas más.

En la tercera temporada de Tokyo Ghoul tendremos a Yu Kobayashi en el papel de Kanae von Rosewald. Ella interpretó en el pasado a Sasha Blouse en Shingeki no Kyojin, y también a Chain Sumeragi en Kekkai Sensen. Igualmente, veremos el retorno de Mamoru Miyano como Shū Tsukiyama. Así que este gourmet de particulares gustos de nuevo hará de las suyas.

Previamente les había compartido la lista de seiyuu que estarán detrás de los personajes principales. Además de esta información, hace no mucho se reveló que la banda Cö shu Nie será la encargada del tema que acompañará el opening del anime. El nombre de este es asphyxia, y fue el propio Ishida quien eligió a esta agrupación para interpretarlo. Tendremos que oírlo para saber si fue la elección correcta.

Para finalizar, y antes del estreno de la tercera temporada de Tokyo Ghoul, se reveló que tanto el manga original como Tokyo Ghoul:re, llevan vendidas 35 millones de copias a nivel mundial. De seguro Sui Ishida está muy contento con semejante éxito, aunque eso no evitará que la serie entre en su arco final. A menos que tenga pensada una continuación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top