You are here
Home > Noticias > Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch tiene un modo extra

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch tiene un modo extra

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch tiene un modo extra

Se revelan nuevos detalles acerca de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch, como un modo de juego ideal para los torneos.

El día de hoy, Game Informer compartió detalles acerca de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y otras consolas, la nueva compilación que reúne a los juegos de esta venerable serie. Aunque hay información que ya era conocida, hubo cosas que destacaron. En especial un dato respecto a la versión para el sistema híbrido de Nintendo que es interesante.

El caso es que este juego en Switch tiene una opción exclusiva cuando jugamos con la modalidad torneo en Super Street Fighter II. Ésta permite a los jugadores con varias consolas ponerlas estilo tabletop y jugar “sillas musicales”. Esto es moviéndose físicamente a la unidad correcta para la próxima pelea. Desde luego que esto hace que un torneo se mueva muy rápido, pero puede ser algo confuso para algunas personas.

Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch y el espíritu arcade

En especial para los que quieren entender cuál sistema y control es necesario para el próximo encuentro. Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch comparte con las demás adaptaciones otras opciones. Una de ellas es que cada uno de los juegos incluidos vienen de la versión arcade. Incluso traen el nombre del hardware en el menú cuando seleccionamos un título. Claro, no hay las que provienen originalmente de Japón.

Así que si son fans de algunas características que solo estaban presentes en las entregas para consolas, pues no van a encontrar eso en esta colección. Esta fue pensada para los fans de los juegos que salieron originalmente en las arcadias. También están implementados filtros, los cuales están etiquetados como TV y Arcade, ambos de los cuales emulan las líneas de exploración o scanlines.

Las legendarias retas de farmacia vuelven a la vida

Sin embargo, el que es tipo arcade es algo más sutil. Los jugadores pueden elegir jugar con bordes, lo que nos da una vista diferente de los juegos, ya sea estirando la imagen o llenando la pantalla. También existe la opción de desactivar todo lo anterior, si es que acaso lo deseamos. Otra opción incluida en Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch es el museo, donde podemos apreciar arte no usado en la serie.

También aparece la línea de tiempo de la franquicia, así como perfiles de personajes. Es posible examinar sus animaciones y compararlas entre los juegos incluidos. De verdad que es algo pensado para coleccionistas. Como les había informado previamente, el estreno de este título de Capcom se dará en mayo de este mismo año. Gracias a GameSpot y USGamer.net por los videos de Street Fighter 30th Anniversary Collection para Nintendo Switch de esta nota.

Please follow and like us:
Top