You are here
Home > Noticias > Un vistazo a Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch

Un vistazo a Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch

Un vistazo a Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch

Nippon Ichi Software compartió un tráiler de Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch. Este juego será publicado por NIS America en el otoño de este año en Occidente.

Hace unos cuantos días, Nippon Ichi Software publicó el primer tráiler de Disgaea Refine, la remasterización del primer juego de la saga para las consolas actuales de Sony y Nintendo. Este es el juego que NIS America lanzará en nuestra región bajo el nombre de Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch y PS4. El caso es que estaba esperando que este publicador lo lanzara en inglés.

Pero esto no ha sucedido, y mejor lo comparto de una vez con ustedes, aunque esté en japonés. Es un video bastante completo, que toca las partes más importantes de este título. Creo que el que se haya hecho con sprites en 2D ha logrado que envejezca bastante bien. Obviamente, no tiene todos los ajustes de los cuales presume un juego más reciente, como es el caso de Disgaea 5 Complete.

Aun así se defiende muy bien. Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch es donde nos toparemos con el trío favorito de muchos: Laharl, Etna y Flonne. Nuestra misión es llevar al primero de ellos para convertirse en el nuevo Overlord y conquistar el Netherworld. Ese es el modo principal, pero existe otro más, el Etna Mode. Éste tiene personajes extra que no venían en la versión original del 2003.

En el comunicado de prensa de Nippon Ichi Software se menciona que podemos perdernos horas y horas en esta modalidad. Eso mientras disfrutamos de los gráficos en alta definición. Al igual que la versión de PS4, la de Switch contará con una edición de colección. Solo que es bastante cara, aunque trae varios regalos y extras que pueden gustarle mucho a los fans.

Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch sale el 26 de julio en Japón, pero a América y Europa llegará en el otoño de este año. Ojalá sea bien recibido por los dueños de la consola, ya que eso podría motivar a NIS para seguir lanzando los juegos anteriores de la serie en ésta. Al menos hasta llegar al quinto, que ya está disponible y obtuvo buenas ventas. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top