You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué personaje del MCU se fue para siempre en Avengers: Infinity War?

¿Qué personaje del MCU se fue para siempre en Avengers: Infinity War?

¿Qué personaje del MCU se fue para siempre en Avengers: Infinity War?

Uno de los actores que participaron en Avengers: Infinity War confirmó que su personaje se ha ido para siempre del MCU. ¿De quién se trata? Entérate de todos los detalles.

De nuevo, si no han visto Avengers: Infinity War, no vean lo que viene a continuación. Es un SPOILER que tiene que ver con la muerte definitiva de este personaje, así que puede arruinarles parte de esta película. Desde luego, si ya la vieron pueden hacerlo sin problema. El caso es que es algo que sucede muy temprano en esta cinta, y es por eso mismo que vale la pena saber de quién se trata.

¿Siguen ahí? Pues se trata nada menos que de Heimdall, el antiguo guardián de Asgard. Al parecer, él es uno de los que fallecieron que no veremos nuevamente. Idris Elba, el actor que lo interpreta, dio a entender eso a través de su cuenta en Twitter. Ahí puso un mensaje alusivo, que es el que pueden ver a continuación. Así es como él dice adiós a su interpretación…


“Voy a extrañar a mi chico… Heimdall…”

Avengers: Infinity War es la despedida definitiva de este personaje. Tal parece que su condición es diferente de aquellos superhéroes que perecieron cuando Thanos chasqueó sus dedos y aniquiló la mitad del Universo Cinemático de Marvel. De esta manera, la participación de Elba en las cintas de Marvel Studios termina.

Y es una pena, porque en Thor: Ragnarok destacó mucho más que en las cintas anteriores del Dios del Trueno. Idris Elba es un excelente actor, y es una pena que se despida así del MCU. Hasta ahora es el único personaje aparentemente confirmado como muerto. Falta saber si pasará lo mismo con Loki, del que nunca puede asegurarse nada, al igual que Gamora y Vision.

En el caso de ella, queda una leve esperanza con base a cierta escena de Avengers: Infinity War. Y en cuanto a él, pues nunca se sabe. No por nada es un robot, y quizá con el ingenio combinado de Tony Stark, Bruce Banner, Shuri y Rocket Raccoon puedan traerlo de vuelta. No por nada son las mentes más brillantes. Pero eso solo debido a la naturaleza artificial de Vision.

Please follow and like us:
Top