You are here
Home > Anime y Manga > Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba… ¿también tendrá anime?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba… ¿también tendrá anime?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba... ¿también tendrá anime?

Yakusoku no Neverland conseguirá su anime el próximo año. Ahora, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un importante anuncio en junio… ¿será su adaptación animada?

Hace poco se confirmó que Yakusoku no Neverland, después de que previamente se habló de un anuncio especial. Pues bien, parece ser que existe la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir. En este caso se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, obra de Koyoharu Gotouge. Se supone que habrá un “súper importante anuncio” en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump.

Ésta se publicará el 4 de junio. Éste es otro de esos mangas que han llamado la atención de Japón por su premisa. Desde los tiempos antiguos, cunden rumores en Japón acerca de la existencia de demonios devoradores de hombres que emboscan a la gente en los bosques. Es por eso que los pueblerinos nunca se aventuran fuera de la seguridad de sus casas en la noche.

Existe una leyenda acerca de un asesino de demonios que los caza cuando cae la oscuridad. Es de ahí de donde viene el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin saberlo, un joven llamado Tanjiro descubrirá que todo lo que se dice es realidad… de la peor forma posible. A pesar de la muerte de sus padres, él y su hermana Nezuko viven momentos felices en compañía de sus parientes.

Pero una aciaga noche, regresa a su hogar descubriendo a su familia masacrada, y la única sobreviviente es su hermana… ¡convertida en un demonio! Pero a diferencia de otras de estas criaturas, ella muestra señales de emociones humanas y pensamiento. Aquí inicia la jornada de Tanjiro, que mientras pelea contra estos seres demoníacos, busca la forma de que ella recupere su humanidad.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en plena efervescencia en Japón. El volumen número 11 se publicará precisamente el 4 de junio. Esperemos que haya buenas noticias ese día acerca de una adaptación animada. El arte de Gotouge se ve por demás atractivo, y espero que el estudio que quede a cargo sepa trasladarlo muy bien a su anime. Claro, si es que el anuncio tiene que ver con eso. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top