You are here
Home > Noticias > Mira la 8-Ball en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mira la 8-Ball en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Mira la 8-Ball en la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo de Europa comparte otra de las 80 misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ahora necesitaremos de algo de suerte.

Esta vez no fue Nintendo en Japón, ni Nintendo de América quien compartió otra de las misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. En realidad fue su filial europea, que nos mostró otro de los 80 retos que incluirá este DLC. Este desafío lleva por nombre Swass 8-Ball Station. De verdad tienen que verlo por ustedes mismos, porque más que nada recuerda a un minijuego.

El caso es que debemos de dispararle a unas esferas empleando el cañón de pintura. De esta manera las impulsamos para que pasen encima de un arreglo de nueve hoyos. El caso es formar una línea vertical, horizontal o diagonal para salir adelante. Cada que una de las bolas cae en un agujero recibimos algo a cambio. Aunque es de imaginarse que será mucho más si lo hacemos de la forma correcta.


Nuevamente me sorprende la creatividad del equipo detrás de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Han pensado en varias cosas para mantener atractivo este contenido, y es una lástima que no haya estado disponible desde el inicio para el juego. Menos mal que no saldrá muy caro; $19.99 dólares, si no me equivoco. Y este título de por sí tiene una gran cantidad de contenido.

Además del Hero Mode, tiene varios modos de juego multijugador que alargan su vida. Además, desde que salió a la venta ha recibido una buena cantidad de extras en la forma de armas, arenas, equipo y modalidades adicionales. Desde ese punto de vista no es posible quejarnos. Si a eso agregamos los eventos de comunidad, o Splatfests, pues vaya que le ha dedicado atención.

La Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch es otra muestra de eso. Es por lo mismo que creo que ante los rumores de cheaters en el juego, Nintendo tomará cartas en el asunto. Un sistema que permita denunciarlos in-game le permitiría ponerles un “hasta aquí” y eliminarlos de forma rápida y precisa. Así, sin mucho escándalo de por medio. Quizá eso llegue en una próxima actualización.

Please follow and like us:
Top