You are here
Home > Coleccionismo > Nuevas figuras de Pokémon desde la Mega Hobby Expo 2018

Nuevas figuras de Pokémon desde la Mega Hobby Expo 2018

Nuevas figuras de Pokémon desde la Mega Hobby Expo 2018

Durante la Mega Hobby Expo 2018, MegaHouse y Good Smile Company presentaron algunas nuevas figuras de Pokémon, basadas en el anime y sus juegos.

MegaHouse sabe que el anime de los monstruos de bolsillo son un “filón de oro”. Es por lo mismo que anuncia y publica constantemente figuras de Pokémon, en especial las basadas en su anime. Durante la Mega Hobby Expo 2018, presentó un par de ellas de su línea G.E.M. Una de ellas es una de Ash Ketchum… ¡sí, otra! Está bien que sea el protagonista de la serie, pero creo que hay personajes más interesantes que él.

Esta vez este entrenador pokémon es acompañado no solo de Pikachu, sino de multitud de ellos. Lástima que este figurine no esté pensando para combinarse con los demás que se han lanzado antes. Además de esta estatuilla, la compañía reveló otra más de esta serie. Ésta sin duda es espectacular, y refleja al pequeño Mew enfrentando al casi invencible Mewtwo. Lástima que es solo un prototipo.

Nuevas figuras de Pokémon desde la Mega Hobby Expo 2018

Pero cuando esté completa, sera una de las nuevas figuras de Pokémon más geniales que se han hecho. La de Ash parece que podrá reservarse en octubre… ¿o será más bien su salida?. Pero no solo MegaHouse aprovechó la Mega Hobby Expo 2018. Lo mismo hizo Good Smile Company. En su caso lo hizo para mostrar el Nendoroid de Lillie de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon que presentó sin pintar en el Wonder Festival 2018 Winter.

Ella está acompañada de Clefairy, igual que en su estatuilla de la línea ARTFX J de Kotobukiya. Ahora ya está pintando, y se ve bastante simpática. Se verá muy bien al lado de otros Nendoroid. De ese mismo evento presentó el prototipo del que se anunció también de Blue (Green) de la primera generación de la franquicia. Si lo ponemos al lado del de Red, contrastará de buena manera.

Con la gran cantidad de personajes existentes provenientes de los juegos de la serie, es posible crear múltiples nuevas figuras de Pokémon. Es de imaginarse que en el Wonder Festival 2018 Summer habrá varios anuncios al respecto, aunque de momento ninguno relacionado a Pokémon para Nintendo Switch. Todavía es demasiado prematuro para que aparezcan productos así.

Gracias a Ruliweb por las fotografías [1][2]. Además de estas nuevas figuras de Pokémon, en el evento se presentó el prototipo de la figma de Inkling Girl de Splatoon 2, en su versión DX.

Please follow and like us:
Top