You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon sale en noviembre

La figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon sale en noviembre

La figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon sale en noviembre

La impresionante figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon que se exhibió en la Mega Hobby Expo 2018 y Wonder Festival 2018 Summer ya puede reservarse.

Durante la Mega Hobby Expo 2018 de mayo pasado, hubo un prototipo que llamó mucho la atención. Se trataba de la figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon de la línea G.E.M. de la compañía MegaHouse. Como su mismo nombre lo dice, vemos enfrentados a este par de monstruos de bolsillo de una forma por demás genial. Es un verdadero choque de poder que irradia dinamismo y una de las mejores estatuillas basadas en esta franquicia.

Posteriormente se le presentó en el Wonder Festival 2018 Summer en su versión final. Inspirada en el anime de Pokémon, es un producto basado en el modelo creado por el escultor PINPOINT y tiene un tamaño de 190 mm de alto. Supuestamente refleja la profunda conexión existente entre ambas criaturas. Es por eso mismo que se le diseñó para tener a ambas enfrentadas.

La figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon sale en noviembre

Pero también para que fuera visible desde todos los ángulos posibles. Por lo que se ve en las imágenes, dicho propósito se cumplió cabalmente. Creo que esta figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon es una de las mejores producidas de esta serie. Destaca mucho más por la idea de que los movimientos de cada uno de estos pokémon son ilustrados por efectos especiales traslúcidos.

Eso hace que destaquen mucho más, y también por eso mismo da una agradable ilusión. Para mantener firme el conjunto se recurre a una discreta base. Este figurine merece estar en el lugar de honor de cualquier colección. Al menos en esta ocasión MegaHouse si decidió pasar de largo de otra estatuilla de Ash Ketchum y Pikachu. OK, son los personajes más famosos del anime de Pokémon, pero un cambio a todos cae bien.

En cuanto a las reservas de este figurine, actualmente ya están abiertas. Su lanzamiento está planeado para noviembre de este año. Esta figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon puede reservarse a través de los detallistas acostumbrados, como son AmiAmi, Play-Asia y CDJapan. En la primera tienda tiene un costo de 8,110 yenes, que equivalen a $1,371.97 pesos al tipo de cambio actual.

En cambio, en la segunda vale $1,604.76 pesos, y en la tercera, $1,372.23 pesos. Decisión de cada quien adquirirla donde más les guste. Pero creo que de verdad vale mucho la pena esta figura de Mew vs. Mewtwo de Pokémon. Por lo que se aprecia, su precio es acorde a su calidad.

Please follow and like us:
Top