You are here
Home > Cine y TV > Secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene nombre

Secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene nombre

Secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene nombre

Spider-Man: Far From Home será la secuela de Spider-Man: Homecoming. Así lo reveló el actor Tom Holland a través de su cuenta en Instagram.

La película que arrancará la Fase 4 del MCU ya tiene nombre. Tom Holland, el actor quien interpreta a Peter Parker y el Hombre Araña, reveló a través de su cuenta en Instagram el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Se trata nada menos que Spider-Man: Far From Home. De esta manera corrobora los rumores acerca de que este superhéroe se alejará del barrio de Queens de New York.

Y esta vez llevará la justicia arácnida a Londres y otras ciudades de Europa. Esta información no es oficial de parte de Marvel Studios y Sony Pictures. Sin embargo, Holland ya tiene un historial de compartir noticias antes de tiempo, y de seguro esto no es una ocurrencia de su parte, sino algo ya planeado. O quizá en esta ocasión Benedict Cumberbatch no estaba ahí para detenerlo.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

El actor que interpreta a Doctor Strange ha tenido que contener el ímpetu de su colega en más de una ocasión. En el breve video que acompaña esta nota vemos a Tom Holland disculpándose con sus fans por no tener actualizaciones acerca de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Después, revela el guión que acaba de recibir y comienza a leerlo. Es cuando muestra la página donde viene el nombre de Spider-Man: Far From Home.

Lo muestra el suficiente tiempo para que esté visible. Es claro que es un anuncio semi-oficial, y es bastante probable que se revelen nuevos detalles o se oficialice todo en la San Diego Comic-Con 2018. Esta conocida convención se llevará a cabo del 19 al 22 de julio. Los ojos de los fans de los cómics y otras formas de entretenimiento estarán fijos en este evento, por lo que es el marco perfecto para dar más información.

Spider-Man: Far From Home no suena como un mal nombre para la secuela de Spider-Man: Homecoming. Se sigue con la idea de que el Hombre Araña inicie “desde abajo”, es decir, mostrándonos sus orígenes. No sé si sea muy prematuro que conozcamos o no una sinopsis de este filme, ya que se estrenará hasta el 5 de julio del 2019. Falta poco más de un año, pero no estaría mal. Gracias a Comic Book Movies por algunos detalles.

Hasta ahora se maneja que Jake Gyllenhaal interpretará al villano Mysterio en esta película.

Please follow and like us:
Top