You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind consigue primer avance

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind consigue primer avance

JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind consigue primer avance

Llega el primer tráiler de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, y se revela el equipo de actores a cargo de este nuevo anime de David Production.

Poco a poco se revelan más detalles acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, el más nuevo anime basado en la obra de Hirohiko Araki. Entre lo más destacado se encuentra el primer video promocional, que nos permite hacernos una idea de qué esperar. Éste inicia a partir del minuto 10:23. David Production sigue mostrando su valía, y es de imaginarse que podemos esperar algo muy destacado de su parte.

La presentación del avance de este anime se dio este viernes y sirvió para presentar al elenco de actores que prestarán su voz a los personajes. Se tratan de Kensho Ono, quien interpretará a Giorno Giovanna, Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati; Junya Enoki en el rol de Pannacotta Fugo; Daiki Yamashita dando vida a Narancia Ghirga; Kousuke Toriumi desempeñándose como Guido Mista, y Junichi Suwabe a cargo de Leone Abbacchio.

En el evento de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind donde se dio a conocer esta información asistieron Ono y Nakamura. Durante éste bromearon acerca de algo curioso. Tres de los seiyuu que interpretaron a los protagonistas de la franquicia tienen como último nombre Ono. Los que faltan son Daisuke Ono, quien estuvo detrás de Jōtarō Kūjō, y Yuuki Ono como Jōsuke Higashikata.

En la presentación mencionada antes se mostró el primer episodio del anime. Éste también se exhibirá en el Anyerri Hall en Tokyo, así como en la Japan Expo en París, Francia. Y posteriormente se estrenará en la Anime Expo 2018 el próximo 7 de julio. Así que cualquiera que asista a los eventos antes mencionados tendrá la oportunidad de ver este capítulo.

En cambio, los mortales comunes tendremos que esperar hasta octubre, que es cuando se tiene planeado su estreno. Menos mal que el anime de Captain Tsubasa parece no estar afectando la producción de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Eso era algo que se temía mucho, pero por suerte parece que no será así. Parece que David Production tiene la capacidad de lidiar con el trabajo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 15 de julio del 2018]: Ya está el tráiler completo y separado del streaming, que ahora pueden ver en esta misma nota.

Please follow and like us:
Top