You are here
Home > Noticias > Paladins para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Paladins para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Paladins para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

La actualización 1.3 de Paladins para Nintendo Switch agrega un nuevo Campeón, Koga, además de un mapa adicional, Abyss, y varias correcciones.

La información de esta nota viene de algunos días atrás. Pero el caso es que esta actualización, la 1.3 de Paladins para Nintendo Switch, apenas este martes estuvo disponible. Es un parche por demás masivo, que hace una serie de correcciones y ajustes a este juego. Pero lo más destacado que tiene es que agrega un nuevo Campeón, Koga, al igual que un nuevo mapa para DeatMatch llamado Abyss.

Hablemos del primero, al que se le conoce como Koga, the Lost Hand. Él es capaz de correr en los muros, desplazarse velozmente entre plataformas y arrojar garrazos encendidos a sus enemigos. Alguna vez fue solo un chico sin nombre que vivió en las calles, y que se atrevió a retar al tirano Zhin. Parecía que sucedería lo peor, pero sus habilidades lo impresionaron, y es por eso que le garantizó una nueva vida en el Thousands Hands Guild.

Así fue como adquirió su nuevo nombre. El gremio se convirtió en su familia y se convirtió en el mejor de los ninja. Pero no faltaron los conspiradores, quienes plantaron evidencia falsa y lo obligaron a huir de la furia de su maestro. Ahora vive en el exilio con sus nuevos compañeros, los Paladins, pero busca cobrar su revancha de quien lo traicionó. Esa es su historia en Paladins para Nintendo Switch.

Su rol en el juego es de Flank, y tiene una salud de 1,900. No necesita refrescar sus habilidades, pero éstas cuestan energía o Energy. Menos mal que este recurso se regenera con el tiempo, y rellena tres barras en la pantalla de Koga. Cada una de ellas representa una unidad. En cuanto a su habilidad pasiva, si presionamos salto mientras corre en un muro, él empezará a escalarlo. En el primer tráiler de esta nota pueden verlo en acción.

En cuanto al nuevo mapa de Paladins para Nintendo Switch, está inspirado en el evento de Rise of Furia. Éste incluye muchas de las mecánicas de juego únicas introducidas durante el Abyssal Spire Climb, que incluye Jump Pads y Powerups. Esta nueva zona pueden verla con más detalle en el segundo tráiler de esta nota. Y si desean consultar todos los cambios realizados, denle un vistazo a las notas al respecto.

Creo que ya va siendo tiempo que Hi-Rez Studios publique la versión Free-to-Play de Paladins para Nintendo Switch. O de no ser así, que ofrezca un nuevo descuento del Paquete de Fundador para hacerlo más accesible en la eShop de la consola.

Please follow and like us:
Top