Paladins para Nintendo Switch, gratis ahora en la eShop

Paladins para Nintendo Switch, gratis ahora en la eShop

A partir de este miércoles, Paladins para Nintendo Switch es gratis en la eShop. Conoce más detalles acerca de este Hero Shooter de Hi-Rez Studios.

Tal parece que Hi-Rez Studio solo quería “darme en la cabeza” en lo que se refiere a Paladins para Nintendo Switch. Apenas ayer les comentaba acerca del nuevo contenido que llegó con la actualización 1.3, cuando este miércoles la compañía anunció algo que ya se esperaba: el juego… ¡ahora es gratis en la eShop! Bueno, en realidad es Free-to-Play, lo que significa que hay algunas microtransacciones.

Como recordarán, cuando se lanzó en esta tienda digital, la única forma en que podía adquirirse era a través del Paquete del Fundador, que tenía un precio. Pero ahora podemos descargarlo sin costo, y solo necesitaremos de 6.1GB para instalarlo en la memoria de la consola. Sin duda esto ayudará a incrementar la popularidad de este Hero Shooter, la única alternativa de momento a Overwatch de Blizzard en la consola.

Bueno, también viene en camino Warframe, aunque no cae exactamente en la misma clasificación. Previamente se había anunciado que Paladins para Nintendo Switch permite crossplay con la versión de Xbox One. Todavía no está habilitado el soporte para jugar con personas que tengan la de PC, y se ve dudoso que algún día se pueda. Y respecto de la de PS4, pues es mucho menos probable.

Uno de los mayores méritos de este títulos es que cuando jugamos todo lo que vemos se despliega a 60 fps. Hi-Rez Studios sacó un gran provecho de las capacidades de la consola. Ahora solo falta que el estudio aproveche la detección de movimiento de los Joy-Con, una característica que muchos esperan. Esta misma llegó hace no mucho a Fortnite, por lo que es algo muy deseable en los shooters de la consola.

En especial porque el más popular hasta ahora es Splatoon 2, de la propia Nintendo. Para acompañar el lanzamiento de la versión Free-to-Play de Paladins para Nintendo Switch, se publicó el tráiler que pueden ver en esta nota. Así que si tienen los recursos a la mano, quizá deberían darle una oportunidad a este título. Salvo el espacio de almacenamiento, no perderán nada con probarlo. ¡Total, es gratis!