You are here
Home > Cine y TV > Shuri sobrevivió a Avengers: Infinity War

Shuri sobrevivió a Avengers: Infinity War

Shuri sobrevivió a Avengers: Infinity War

Según la actriz Angela Bassett, quien interpreta a la Reina Madre de Wakanda, Ramonda, tanto ella como Shuri sobrevivieron a Avengers: Infinity War.

El pasado 12 de mayo, los hermanos Russo hicieron algunos comentarios acerca de qué personajes murieron y vivieron fuera de cámara en Avengers: Infinity War. De algunos de ellos se sospechaba de antemano que se salvaron del inmisericorde ataque de Thanos. Pero de otros no se tiene ni idea, y en aquella ocasión, estos cineastas guardaron silencio cuando se les preguntó que había pasado con Shuri, la hermana de T’Challa.

Es decir, no dijeron si sobrevivió o no. Pero ahora sabemos que es lo primero, y todo gracias a la actriz Angela Bassett, quien interpreta a la Reina Madre de Wakanda, Ramonda. Ella estaba promoviendo la película de Mission: Impossible – Fallout, cuando le preguntaron si había muerto, al igual que el de su hija, que es interpretada por Letitia Wright. Sin guardarse nada, dijo de forma clara y concreta “no”.

Después, lo complementó diciendo “tampoco mi hija. Shuri, ella es una chica brillante allí en Wakanda. Así que…”. De modo que gracias a su comentario, ahora sabemos que ambas están a salvo, y que bien que así sea. Shuri demostró en Black Panther y en Avengers: Infinity War su brillante mente. Alguien de su calibre podría ser muy útil ante la ausencia de Tony Stark, que quien sabe cómo rayos regresará a la Tierra.

¿Será que vemos a Shuri haciendo mancuerna con Rocket Raccoon y Bruce Banner? Es de suponerse que al menos en un inicio, aunque quien sabe cómo será trabajar con este irascible mapache. Lo que no sabemos de momento es si Marvel Studios le llamará la atención a Bassett por hablar de más, como fue el caso de Mark Ruffalo. A él han llegado al grado de no enviarle los guiones, para evitar que se vaya de la lengua.

Creo que a estas alturas, y después de varios meses, ya es posible hablar de spoilers de Avengers: Infinity War. Y es que la ayuda de Shuri podría ser muy significativa en Avengers 4. Ya sea empleando el viaje en el tiempo, como se especula, o cualquier otro método, sería un desperdicio no recurrir a una de las mentes más brillantes del Universo Cinemático de Marvel. A ver qué pasa. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Please follow and like us:
Top