You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Iron Fist y los recuerdos de Danny Rand

Segunda temporada de Iron Fist y los recuerdos de Danny Rand

Segunda temporada de Iron Fist y los recuerdos de Danny Rand

Llega un nuevo avance de la segunda temporada de Iron Fist, donde los recuerdos acosan a Danny Rand. ¿Podrá sobreponerse a ellos a tiempo?

No solo tuvimos un nuevo tráiler de Castlevania este sábado, sino otro más de la segunda temporada de Iron Fist. Previamente, en la San Diego Comic Con 2018 se presentó un avance, y este nuevo sirve de complemento. Aquí podemos ver a Danny Rand (Finn Jones) y Colleen Wing (Jessica Henwick) caminando tranquilamente por la calle. Sin embargo, las cosas no marchan tan bien.

Conforme Rand avanza, la gente que aparece le recuerda lo que le pasó cuando entrenaba en K’un-Lun. Para él fue muy duro combatir, y no era raro que su atuendo quedara bañado en sangre. Lo más interesante de dicha secuencia es que podemos ver la máscara clásica de este superhéroe. Sí, la amarilla con cintas atrás y que hasta ahora no habíamos visto. Es un misterio si en la serie la veremos aparecer tal cual.

Lo mismo puede decirse del traje completo, algo que muchos echaron de menos en la primera entrega, así como en The Defenders y con el retorno de Luke Cage. En esta segunda temporada de Iron Fist, este personaje ha jurado proteger la ciudad de New York, ante la ausencia de Daredevil. ¿Será que podemos esperar algo relacionado al Hombre sin miedo en esta serie?

Quizá algo que enlace los acontecimientos, pero no es nada seguro. El único nexo que los unía era La Mano, y ya sabemos que ocurrió con ella. Aunque parece ser que un enemigo del pasado llegará para atormentar a Danny Rand. Eso es lo que dejaba entrever otro teaser compartido antes por Netflix. Lo mejor de todo es que al menos ya está confirmado que tendremos mejores coreografías de combate.

Se tomó nota de todos los errores del pasado, y en esta ocasión podemos esperar buenas cosas en ese sentido. La verdad es que los combates de la primera entrega daban pena ajena de lo malos y aburridos que eran en su mayor parte. Pero ahora las cosas cambiarán con nuevo talento. Esperemos que esta segunda temporada de Iron Fist sí se encuentre a la altura de otros programas de Marvel en Netflix.

La serie se estrenará el 7 de septiembre en este servicio de video en demanda.

Please follow and like us:
Top