You are here
Home > Cine y TV > Wilson Bethel será Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

Wilson Bethel será Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

Wilson Bethel será Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

Parece ya algo prácticamente seguro que el actor Wilson Bethel será quien interprete al villano Bullseye en la tercera temporada de Daredevil.

A estas alturas, y aunque no hay un anuncio oficial al respecto, parece que estamos ante un hecho. Lo que sucede es que Naqam Washington, quien es el entrenador personal de Charlie Cox, que veremos de regreso en la tercera temporada de Daredevil, compartió una interesante foto en Instagram. Ahí aparece al lado del actor Wilson Bethel, el cual se ha rumorado desde hace tiempo que interpretará al villano Bullseye.

Sin embargo, no había nada confirmado todavía, hasta este sábado. Washington menciona al pie de foto tanto a Daredevil como a Bullseye, con ambos actores a su lado. Parece claro que Bethel será quien lo interprete. Antes de esto, solo se sabía que este actor daría vida a un agente del FBI “con la oscuridad dentro de sí”, y que hace gala de un “temperamento repentino” que “jugará un papel crítico en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk”.

Antes de que se revelara esto, se sabía de antemano que Bullseye aparecería en la serie. Todo debido a un logotipo de la playera del equipo de producción. Pero se pensaba que Wilson Bethel estaría detrás de otro personaje, Sin-Eater, porque la descripción mencionada antes se ajustaba un poco a él. Pero por lo que parece no será así. Habrá que ver su desempeño en esta tercera temporada de Daredevil.

El retorno del Kingpin a la serie ya estaba confirmado desde antes, y fue algo que alegró bastante al actor Vincent D’Onofrio. Se supone que esta nueva oleada de capítulos de la serie del Hombre sin miedo se basará en un arco de los cómics, Born Again. Después de lo que pasó en The Defenders, es entendible que se recurra a esta historia. Todavía hay cosas que necesitan conocerse acerca de cómo se salvó Murdock.

Tal parece que la tercera temporada de Daredevil llegará este mismo año. Este 2018 ha estado muy nutrido en cuanto a series de Marvel en Netflix. Tuvimos el estreno de las segundas entregas de Jessica Jones y Luke Cage, y el 7 de septiembre llegará la correspondiente a Iron Fist. Se nota que la compañía está aprovechando de forma plena los derechos que adquirió para televisión de estos superhéroes. Gracias a Comic Book Movies por el aviso.

Please follow and like us:
Top