You are here
Home > Noticias > Todo lo que debes saber de Doom Eternal para Nintendo Switch

Todo lo que debes saber de Doom Eternal para Nintendo Switch

Todo lo que debes saber de Doom Eternal para Nintendo Switch

Bethesda Softworks compartió una buena cantidad de información, imágenes y detalles de Doom Eternal para Nintendo Switch y otros sistemas.

Doom Eternal para Nintendo Switch ya está confirmado, y debido a eso, no está de más conocer un poco más de lo que ofrece este juego. Por suerte, Bethesda Softworks publicó nueva información acerca de este juego, y es así como llegan varios detalles. Para empezar, es la secuela directa de la versión de Doom que salió en 2016, y de nuevo es desarrollado por id Software.

Además, está basado en idTech 7, y su banda sonora viene de manos de Mick Gordon. Nuevamente el Doom Slayer lo protagoniza, pero con una armadura mejorada y nuevas armas. Entre ellas está un cañón montado en su hombro con lanzallamas incorporado, una cuchilla extensible y una nueva habilidad de desplazamiento rápido. Es por lo mismo que es más veloz y mortal que antes.

En Doom Eternal para Nintendo Switch, así como en otras versiones, tendremos una serie de armas de fuego actualizables y modificaciones. Entre ellas el nuevo aditamento de la Super Shotgun, que es el Meat Hook, un gancho con el que atraemos a los enemigos para hacerlos pedazos. Otra cosa que incluye este juego es el retorno de viejos enemigos, muchos de los cuales vimos antes en el original Doom 2.

Se tratan de Pain Elemental, Archvile y Arachnotron. Pero también veremos nuevas criaturas, como son los Doom Hunter y Marauders. El sistema de “demonios destruibles” lleva a un nivel inédito la fantasía de poder, de modo que podemos realizar ejecuciones más espectaculares. A lo anterior se suma una opción semejante a la que encontramos en los juegos de la serie de Dark Souls.

El caso es que jugadores de pueden invadir nuestra campaña como si fueran demonios de forma impredecible al jugar la campaña. Aunque claro, podemos hacer lo mismo también. Es factible hacer esto solos o acompañados de otra persona, para que el aspirante a Demon Slayer conozca el mismo infierno. Esto aplica tanto a Doom Eternal para Nintendo Switch como la demás versiones.

Se supone que este juego nos permitirá conocer más acerca del mundo de Doom, así que habrá que estar al pendiente de cualquier información al respecto. El tráiler que pueden ver en esta nota es lo que se mostró en la transmisión de la QuakeCon 2018. De verdad que vale la pena prestarle atención a esos 25 minutos de acción, porque Doom Eternal para Nintendo Switch promete ser en verdad épico.

Please follow and like us:
Top