You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de One-Punch Man llega en abril del 2019

Segunda temporada de One-Punch Man llega en abril del 2019

Segunda temporada de One-Punch Man llega en abril del 2019

J.C.Staff anunció que la segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril del 2019, echando por tierra la idea de que saldría hasta el 2020.

¡Gracias Kamisama! Como recordarán, el pasado jueves compartí con ustedes las malas nuevas de que la segunda temporada de One-Punch Man se estrenaría hasta el invierno del 2020. Eso solo alargaría la espera después de que su predecesora se estrenara en el 2015. La fuente de donde venía dicha información era bastante creíble, pero afortunadamente estaba equivocada.

A través de dos fuentes independientes, moetron | pKjd (@pKjd) y ☆オードリーAudrey☆ (@aitaikimochii), me entero que J.C.Staff anunció que el regreso de las heroicas aventuras de Saitama se dará… ¡en abril del 2019! Sí, tuvieron que pasar casi cuatro años para que lo viéramos de regreso, pero al menos no será hasta el final de la década. Además de esto, el estudio compartió el arte que pueden ver en esta misma nota.


Ahí es posible ver a este personaje al lado de Genos y alguien más. Desde luego, los que leen el manga saben muy bien de quién se trata, pero los que no mejor es que se queden con la duda. A él lo habíamos visto antes en un arte que se compartió para avisarnos que en agosto habría noticias acerca de la segunda temporada de One-Punch Man. Así que es de imaginarse que tiene un gran peso en esta nueva oleadas de capítulos.

Ahora… ¿y qué pasó con el primer episodio de muestra? Eso también se manejó en el rumor anterior. Pero siendo más de las 3:45 a. m. en la Ciudad de México, pues no hay ni mención de éste. Quizá en las próximas horas se lance un tráiler. Mas eso solo es especulación mía, y ojalá así sea. Hay que darle un vistazo al trabajo que ha hecho hasta ahora J.C.Staff. Esperemos que le ponga todas las ganas del mundo.


Quizá dentro de unas horas haya más información al respecto de la segunda temporada de One-Punch Man. Y que se revelen detalles acerca del equipo a cargo. Aunque habrá cambios, quien más espero que confirme su participación es JAM Project, los responsables del tema de opening de la primera serie, The Hero. Solo ellos pueden volver a interpretar un tema tan glorioso y épico.

Por cierto, YonkouProductions ya pidió perdón por su error. OK, nadie es perfecto. ¡A esperar más noticias acerca de la segunda temporada de One-Punch Man!

[Actualización, 12 de agosto del 2018]: Con el transcurrir de las horas, se revelaron nuevos detalles acerca de la segunda temporada de One-Punch Man. Entre ellos, que habrá lógicos cambios en el equipo de producción. Chikara Sakurai, de Magimoji Rurumo y director de episodio de Naruto Shippūden, reemplaza al anterior director, Shingo Natsume. Quien también es reemplazado es el director de sonido, Shoji Hata.

Su lugar ahora es ocupado por Yoshikazu Iwanami de Girls und Panzer y JoJo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, permanecen el diseñador de personajes Chikashi Kubota de Corpse Princess: Aka y FLCL 2, así como el guionista Tomohiro Suzuki de ACCA: 13-Territory Inspection Dept. Lo mismo puede decirse del apartado musical. Makoto Miyazaki de Triage X y Dragon Crisis! sigue como compositor.

Con ellos regresa el elenco de actores de voz, que comprende a:

Makoto Furukawa como Saitama.
Kaito Ishikawa como Genos.
Yuuki Kaji como Onsoku no Sonic (Speed-o’-Sound Sonic).
Aoi Yūki como Senritsu no Tatsumaki (Terrible Tornado).
Kazuhiro Yamaji como Silverfang.
Kenjiro Tsuda como Atomic Samurai.
Minami Takayama como Dōtei (Child Emperor).
Tesshō Genda como Metal Knight.
Hiroki Yasumoto como King.
Takahiro Sakurai como Zombieman.
Yōji Ueda como Kudō Kishi (Drive Knight).
Daisuke Namikawa como Butagami (Pig God).
Satoshi Hino como Chōgōkin Kurobikari (Superalloy Blackluster).
Yūji Ueda como Banken-man (Watchdog Man).
Kousuke Toriumi como Senkō no Flash (Flashy Flash).
Katsuyuki Konishi como Tank-top Master.
Wataru Hatano como Kinzoku Bat (Metal Bat).
Masaya Onosaka como Puri-Puri Prisoner.
Mamoru Miyano como Handsome Kamen Amai Mask.
Saori Hayami como Jigoku no Fubuki (Hellish Blizzard).
Yūichi Nakamura como Mumen Rider.

Se les suma el personaje que aparece en el arte principal de la segunda temporada de One-Punch Man. Se trata de Garou, cuya voz viene del seiyuu Hikaru Midorikawa. Felizmente, se sabe ahora que JAM Project de nuevo interpretará la canción que acompañará al opening de la serie, lo cual es muy afortunado. Lástima que el teaser que acompaña esta nota no muestre más que escenas ya conocidas.

Gracias a Anime News Network por la información adicional. Cabe señalar que VIZ Media adquirió los derechos de esta segunda temporada de One-Punch Man para Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía. Oh sí, eso significa que vamos a ver un retraso en su lanzamiento como le pasó a Captain Tsubasa.

Please follow and like us:
Top